MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Jack

Jack

Nombre predominantemente masculino de origen Hebreo.

El nombre Jack plantea diversas posibilidades respecto a su origen y etimología. Algunos autores insinúan que es una de las variaciones de Jacobo, nombre que podría derivarse del hebreo «áqebh» que significa “talón”, o bien de «âqab», cuyo significado es “engaño”, sin embargo, hay quienes sugieren que es una variación de Jhon, que a su vez es variante de Juan, nombre de origen hebreo que procede de la raíz «יוחנן» (Yeohannan), la cual puede ser interpretada etimológicamente como “Dios ha tenido misericordia” o “regalo de Dios”. Otros autores afirman que podría tener su origen en la voz celta «iach», cuyo significado es “salud”, y que se interpretaría etimológicamente como “saludable, lleno de energía”. Con este nombre es posible mencionar al director de cine, actor y productor Jack Nicholson, cuyo nombre de pila es John Joseph Nicholson, quien es el actor con más nominaciones a los Premios Óscar de la Academia, un total de 12 y 4 galardones.

Variaciones del nombre Jack

Ian, Van, Janos, Ewan, Jon, Jhon, Jack, Giovanni, Giani, Jean, Jakes, Jakue, Yacobo, Xacobo, Yago, Xaime, Santiago, James, Giacomo, Iacobo, Jacques

  • Jack en Griego:

    Γρύλος

  • Jack en Hebreo:

    ג'ֵק

  • Jack en Ruso:

    разъем

  • Jack en Koreano:

  • Jack en Árabe:

    جاك

  • Jack en Chino:

    插口

  • Jack en Japonés:

    ジャック



Análisis por numerología del nombre Jack

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9



Jack en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto