Horóscopo

Horóscopo diario. Horóscopo Asirio actualizado diariamente. La astrología asiría o caldea es la de uso común en el mundo occidental.

Libra

Libra

Septiembre 23 — Octubre 23

Libra es el signo más sereno del zodiaco, lleno de encanto, elegancia, y el don de hacer sentir a la gente importante.
Su planeta regente es Venus.


Horóscopo para hoy 21 de Mayo de 2024

Quizá aparezca hoy alguna pequeña dificultad con la que no contabas, pero serás capaz de superarla en un abrir y cerrar de ojos, será un día perfecto para que dediques parte de tu tiempo libre a la lectura sobre cualquier tema que te interese. Salir a caminar y disfrutar de un entorno natural será algo muy positivo para ti, te ayudará a darte cuenta de lo maravillosa que es la vida. Será un día para las relaciones con las personas de tu entorno cercano. Si tienes pareja, dedícale atenciones, porque eso es algo que nunca está de más y que siempre proporciona placer por doble partida. Aprovecha las oportunidades que el mundo te brinda ahora y disfruta de la vida con intensidad. La parte financiera no está para nuevas inversiones, mejor deja las cosas como están para evitar pérdidas. Ahora debes mantener la mejor disposición para actuar con justicia en todo aspecto, esta es la mejor clave para sacar mejor provecho de las posibilidades que tienes a tu alcance.


Cualidades de Libra

  • Flor: Rosa rosada.
  • Color: Rosa (en todos sus matices).
  • Metal: Cobre.
  • Características: Yo influyo, coopero, armonía, conciliación.
  • Positivo: Diplomático.
  • Negativo: Vacilante.
  • Números de Suerte: 6 y 9.
  • Símbolo: La Balanza.
  • Piedra de Nacimiento: Opal para la suerte.
  • Piedra de Fuerza: Alabastro para energía.
  • Elemento: Aire.
  • Día: Viernes.

Compatibilidad de Libra con otros signos

Libra con Aries: Son compatibles, pero su relación no es tan sencilla y surgen dificultades que tienen que superar. Aries es impulsivo y demasiado celoso para el temperamento tranquilo de Libra.

Libra con Tauro: A pesar de que ambos signos están regidos por Venus y existen muchos intereses en común, su relación amorosa no prospera. Incluso existe cierta rivalidad que termina con su amistad.

Libra con Géminis: Relaciones sólidas y duraderas, muy satisfactorias para una y otra parte. La comunicación y el entendimiento son perfectos en la amistad y en cualquier terreno.

Libra con Cáncer: El carácter temperamental y posesivo de Cáncer, choca con el armónico y razonador Libra. Es una relación que no se recomienda porque casi siempre termina mal.

Libra con Leo: Si tuviéramos que- calificar, les daríamos un 9, pues llevan todas las de ganar y nada que perder. Los lazos que los unen son indestructibles, tanto en la amistad como en el amor.

Libra con Virgo: Está llamado a ser un excelente colaborador de Libra y entre ellos también prospera la amistad... pero en el amor no se entienden y Libra sería el más afectado emocionalmente.

Libra con Libra: Su unión de pareja resulta bastante aceptable. Comparten el mismo amor por el arte y no desean pelear entre sí. Dos signos iguales se entienden pero... ¿No llegarán a aburrirse?

Libra con Escorpión: El fuerte carácter de Escorpión asusta un poco al amable y diplomático Libra, pero ejerce una gran atracción entre ambos que no llega a cristalizar porque chocan a cada paso.

Libra con Sagitario: Comparten tantas cosas, que no es raro que decidan también compartir la cama y sus vidas. Sus metas coinciden y es lógico que terminen juntos. Como amigos, son inseparables.,

Libra con Capricornio: Ambos poseen un excelente sentido del humor y la pasan bien juntos, pero no tienen ninguna otra cosa en común y sus defectos no los perdona ni el uno ni el otro.

Libra con Acuario: Se profesan una gran amistad y el amor llega casi sin darse cuenta. Los dos tienen sus extravagancias, pero ambos las festejan. Hacen una pareja excelente.

Libra con Piscis: Los dos son extremadamente sensibles, pero Piscis hace de todo un drama y a Libra le encanta la tranquilidad. Fije en su mente que sólo le funcionará como amigo y compañero de trabajo.


Horóscopo Diario

Si ya sabes que signo eres, elígelo de la lista.

Si aun no sabes tu signo, introduce tu fecha de Nacimiento.

Fecha de Nacimiento:  


Horóscopo Egipcio
El horóscopo egipcio es el antecesor del horóscopo asirio usado ampliamente, mil años antes, los egipcios…
Horóscopo Chino
Horóscopo Chino, personalidad a través de los animales del horóscopo chino; año de la cabra, año del tigre, año del dragón, año de la rata, año del buey, año del gato, año de la oveja, año de la cabra, año de la serpiente, año del caballo, año del cerdo, año de la rata, año del mono, año del gallo.
Horóscopo Celta
Descripción en detalle de los 21 símbolos zodiacales celtas. Aprende todo sobre tu Árbol del Horóscopo Celta, sus significados, personalidad y rasgos.
Página 1 de 1. Total : 3 Artículos.