Horóscopo

Horóscopo diario. Horóscopo Asirio actualizado diariamente. La astrología asiría o caldea es la de uso común en el mundo occidental.

Piscis

Piscis

Febrero 19 — Marzo 21

Piscis es el signo de la eternidad, la reencarnación y el renacimiento espiritual. Piscis tiene la habilidad de ver profundamente en la psiquis humana y han nacido con el don de la profecía. En cualquier relación, son leales, nada egoístas y generosos. Naturalmente amables y sensibles, son excelentes amigos.
Su planeta regente es Neptuno.


Horóscopo para hoy 25 de Febrero de 2024

No te distraigas ni un momento, ni voltees a ver la televisión, a menos que tus actividades se relacionen con ella, y pon tus cinco sentidos exclusivamente en el trabajo porque será la única manera de terminar a tiempo los asuntos pendientes. Tampoco es un buen momento para los romances. Si no te gustan los números, tendrás que tener paciencia porque deberás llevar registro de todo lo que ha entrado y salido durante estos últimos meses. Estas cifras revelarán el estado actual de tu trabajo y te proyectarán un estimado de tu futuro.


Cualidades de Piscis

  • Flor: Loto, anémona, nenúfar.
  • Color: Azul turquesa, aguamarina.
  • Metal: Platino.
  • Características: Compasión. Universalidad. Yo percibo.
  • Positivo: Caridad.
  • Negativo: Ansiedad.
  • Números de Suerte: 2 y 6.
  • Símbolo: Peces.
  • Piedra de Nacimiento: Aguamarina para la suerte.
  • Piedra de Fuerza: Amatista para energía.
  • Elemento: Agua.
  • Día: Jueves.

Compatibilidad de Piscis con otros signos

Piscis con Aries: Tienen gustos similares y se atraen físicamente, Pero de ahí a tener que vivir juntos hay una gran diferencia, sencillamente no se soportan. Son buenos amigos y compañeros de trabajo.

Piscis con Tauro: Estos dos signos se entienden de maravilla, si no son demasiado jóvenes porque entonces tratan de competir entre sí. Hacen buena pareja y se complementan muy bien.

Piscis con Géminis: Pueden entenderse, pero es difícil que concilien sus puntos de vista y sus metas. Por eso es mejor conservarlos como amigos y compañeros de trabajo, que es en lo único que funcionan bien.

Piscis con Cáncer: Existen relaciones afines y estables. Sus temperamentos se entienden a la perfección. Puede existir una bella amistad, colaboran hombro con hombro y se aman eternamente.

Piscis con Leo: Es un signo que atrae mucho al Piscis y hasta existen romances entre ellos, pero de muy poca duración. Leo es un conquistador y Piscis muy espiritual. Sólo su amistad prospera.

Piscis con Virgo: Se atraen y se repudian al mismo tiempo, los dos son celosos e impositivos, pero si el amor "prende" entre ellos harán una magnífica pareja.

Piscis con Libra: Estos dos signos se unen a través del arte y su sensibilidad, pero deben evitar la convivencia en pareja porque en lo demás difieren totalmente.

Piscis con Escorpión: Son signos que se entienden y su unión es estable. Aunque la agresividad de Escorpión hiera al sensible Piscis. Ambos pertenecen al mismo elemento y el amor prospera.

Piscis con Sagitario: Son diametralmente opuestos y sólo se entenderían sexualmente y por poco tiempo. Será mejor tenerlos como colaboradores en el trabajo y como amigos.

Piscis con Capricornio: Son tan diferentes y al mismo tiempo tan iguales, que su unión resultaría perfecta, porque se complementan. Los dos tienen una gran necesidad de cariño y son fieles.

Piscis con Acuario: La emotividad de Piscis conmueve e impresiona a Acuario. Se admiran y se quieren, pero de ahí a formar una pareja estable hay una gran diferencia. Estupendos amigos.

Piscis con Piscis: Es difícil que lleguen a formar una pareja estable porque ambos se sienten lo máximo. Hace falta mucha tolerancia para lograr la armonía. Y sin embargo, son compatibles.


Horóscopo Diario

Si ya sabes que signo eres, elígelo de la lista.

Si aun no sabes tu signo, introduce tu fecha de Nacimiento.

Fecha de Nacimiento:  


Horóscopo Egipcio
El horóscopo egipcio es el antecesor del horóscopo asirio usado ampliamente, mil años antes, los egipcios…
Horóscopo Chino
Horóscopo Chino, personalidad a través de los animales del horóscopo chino; año de la cabra, año del tigre, año del dragón, año de la rata, año del buey, año del gato, año de la oveja, año de la cabra, año de la serpiente, año del caballo, año del cerdo, año de la rata, año del mono, año del gallo.
Horóscopo Celta
Descripción en detalle de los 21 símbolos zodiacales celtas. Aprende todo sobre tu Árbol del Horóscopo Celta, sus significados, personalidad y rasgos.
Página 1 de 1. Total : 3 Artículos.