Horóscopo

Horóscopo diario. Horóscopo Asirio actualizado diariamente. La astrología asiría o caldea es la de uso común en el mundo occidental.

Capricornio

Capricornio

Diciembre 22 — Enero 20

Capricornio, rige sobre la reputación, la carrera y el estatus en la comunidad. Ellos tienen un fuerza impulsora hacia el éxito, el dinero y la autoridad.
Su planeta regente es Saturno.


Horóscopo para hoy 22 de Junio de 2024

La vida está salpicada de muchas idas y venidas, se llena de prisas. Los hechos pueden ser excitantes o agotadores, dependiendo de su naturaleza. Posición caracterizada por la voluntad y la persistencia y las cosas que haces adquieren resonancia y valor. Quizá aparezcan dificultades para las relaciones afectivas, pero es de esperar que fluidas condiciones para la comunicación puedan superar los problemas. El temperamento dominante tiende a producir mutua incompatibilidad.


Cualidades de Capricornio

  • Flor: Geranio.
  • Color: Todos los tonos tierra.
  • Metal: Plata.
  • Características: Yo uso, Organizo.
  • Positivo: Con principios.
  • Negativo: Mezquino, avariento.
  • Números de Suerte: 2 y 8.
  • Símbolo: Cabra.
  • Piedra de Nacimiento: Granate para la suerte.
  • Piedra de Fuerza: Ónice para energía.
  • Elemento: Tierra.
  • Día: Sábado.

Compatibilidad de Capricornio con otros signos

Capricornio con Aries: Puede existir la atracción física, coincidir en metas espirituales y en el trabajo, pero en una relación más profunda de pareja o matrimonio no resulta.

Capricornio con Tauro: A pesar de ser dos temperamentos muy fuertes y que no ceden en su terquedad, pueden llegar a entenderse y amarse intensamente. Desde luego, también como amigos y compañeros de trabajo.

Capricornio con Géminis: El volátil Géminis se aburriría mucho con este signo de tierra tan apegado a lo tradicional y deseoso de encerrarlo para someterlo bajo su dominio. Mejor que sean sólo amigos.

Capricornio con Cáncer: Su relación requiere de tiempo para poder adaptarse, pero si lo logran será una unión estable y duradera. Lo mismo sucede en la amistad y en el trabajo.

Capricornio con Leo: Dos temperamentos y personalidades distintas en donde puede existir el amor físico, pero nada más. Sin embargo, se entienden como amigos y se acoplan en el trabajo.

Capricornio con Virgo: Se entienden, aunque no a la perfección porque existen fricciones, pero sí llegan a amarse sinceramente. Muy buena relación en cualquier plano que se vea.

Capricornio con Libra: Difícilmente llegan a congeniar, pero se respetan mutuamente. Sus metas son diferentes, pero coinciden en lo humanístico. De matrimonio: cero. Pero son magníficos amigos.

Capricornio con Escorpión: Ambos signos aman el trabajo y la perfección, pero pueden chocar entre sí por una lucha de poder y por celos exagerados. Capricornio no soportaría los coqueteos de Escorpión.

Capricornio con Sagitario: Puede alegrar la vida del serio Capricornio y con mucha voluntad de ambos lados, llevarse bien. Igual de temperamentales. Váyase con tiento.

Capricornio con Capricornio: Lleva buenas relaciones con su propio signo, pero pueden darse la gran aburrida como pareja, a menos que sus ascendentes, además de compaginar, los diviertan.

Capricornio con Acuario: Tienen muchas cosas en común, pero es difícil que lleguen a una relación duradera. Sus elementos no congenian. Manténgalo como amigo, así lo conservará siempre.

Capricornio con Piscis: Sin duda son una muy buena pareja, comparten sentimientos, metas y una vida sexual intensa. Como compañeros de trabajo colaborarán para tener éxito y serán excelentes amigos.


Horóscopo Diario

Si ya sabes que signo eres, elígelo de la lista.

Si aun no sabes tu signo, introduce tu fecha de Nacimiento.

Fecha de Nacimiento:  


Horóscopo Egipcio
El horóscopo egipcio es el antecesor del horóscopo asirio usado ampliamente, mil años antes, los egipcios…
Horóscopo Chino
Horóscopo Chino, personalidad a través de los animales del horóscopo chino; año de la cabra, año del tigre, año del dragón, año de la rata, año del buey, año del gato, año de la oveja, año de la cabra, año de la serpiente, año del caballo, año del cerdo, año de la rata, año del mono, año del gallo.
Horóscopo Celta
Descripción en detalle de los 21 símbolos zodiacales celtas. Aprende todo sobre tu Árbol del Horóscopo Celta, sus significados, personalidad y rasgos.
Página 1 de 1. Total : 3 Artículos.