Horóscopo

Horóscopo diario. Horóscopo Asirio actualizado diariamente. La astrología asiría o caldea es la de uso común en el mundo occidental.

Escorpión

Escorpión

Octubre 24 — Noviembre 22

Los Escorpiones son personas muy apasionadas. Aunque ellos pueden ser generosos y gentiles, tienden a tener una naturaleza obsesiva junto con una personalidad poderosa y dominante.
Su planeta regente es Plutón.


Horóscopo para hoy 22 de Abril de 2024

Debes tener especial cuidado con las decisiones que tomes por estos días, pues no solo te llegarán a afectar a ti sino también a muchas personas que cuentan y confían en tu buen juicio. Te caracterizas por tu buen juicio y el perfecto equilibrio entre lo que está bien y lo que está mal, no obstante, puedes llegar a vacilar y ello te traerá serios problemas. Respecto a lo sentimental es un buen momento para crear nuevas relaciones y recurrir a las amistades verdaderas cuando tengas alguna dificultad.


Cualidades de Escorpión

  • Flor: Madreselva, Gardenia.
  • Color: Rojo sangre, tonos oscuros.
  • Metal: Hierro, acero.
  • Características: Yo domino, Yo deseo.
  • Positivo: Renaciente.
  • Negativo: Despiadado.
  • Números de Suerte: 2 y 4.
  • Símbolo: Escorpión.
  • Piedra de Nacimiento: Topacio para la suerte.
  • Piedra de Fuerza: Hematita para energía.
  • Elemento: Agua.
  • Día: Martes.

Compatibilidad de Escorpión con otros signos

Escorpión con Aries: Los dos son regidos por Marte y encuentran cierta afinidad entre sí, sobre todo en el aspecto sexual y en el trabajo. Pero vivir en pareja sería como enfrentarlos a una guerra a muerte.

Escorpión con Tauro: Son signos opuestos y por lo mismo se atraen y se complementan. También pueden odiarse y ser enemigos toda la vida. Si logran superar sus diferencias, su amor será indestructible.

Escorpión con Géminis: Hay una gran amistad entre ellos y se admiran, pero el aire y el agua no se mezclan. Géminis no soporta al oscuro y apasionado Escorpión. No se recomienda.

Escorpión con Cáncer: Una relación conflictiva y extraña, pero durable. Cáncer difícilmente suelta al Escorpión que cae en sus tenazas. los dos son sentimentales y se relacionan con intensidad.

Escorpión con Leo: Existe atracción sexual pero efímera. Los dos tratan de manejarse mutuamente y terminan por separarse. Los celos y las críticas de ambos dificultan su unión. Es mejor quedar como amigos.

Escorpión con Virgo: Es una buena unión que se afianza con el tiempo. Virgo critica y Escorpión se defiende hiriendo con sus sarcasmos. Sin embargo, son afines y se atraen mutuamente. .

Escorpión con Libra: No es recomendable su unión porque sólo se entienden intelectualmente y la vida en pareja resultaría un infierno para ambos. La amistad sí prospera.

Escorpión con Escorpión: Escorpión ejerce una gran fascinación sobre los de su mismo signo, pero la lucha por el poder, los celos y la crítica del uno al otro, enfrían hasta el hielo. No se llevan.

Escorpión con Sagitario: En el plano intelectual se llevan de maravilla y también pasionalmente, pero terminan odiándose. Sin embargo, la amistad puede durar muchos años porque se admiran entre sí.

Escorpión con Capricornio: Al principio chocan entre sí, pero a medida que se tratan se van entendiendo y amando de manera profunda. En la amistad, y como compañeros de trabajo, son inseparables.

Escorpión con Acuario: Acuario es tranquilo y Escorpión muy pasional, el amor entre ellos sería flor de un día. Sus intereses tampoco combinan. Confórmese con su plática y con ser amigos.

Escorpión con Piscis: Los dos tienden a crear uniones firmes. Pero Escorpión tiene que aprender a controlar sus celos y a no herir la susceptibilidad de Piscis. Finalmente se entienden bien.


Horóscopo Diario

Si ya sabes que signo eres, elígelo de la lista.

Si aun no sabes tu signo, introduce tu fecha de Nacimiento.

Fecha de Nacimiento:  


Horóscopo Egipcio
El horóscopo egipcio es el antecesor del horóscopo asirio usado ampliamente, mil años antes, los egipcios…
Horóscopo Chino
Horóscopo Chino, personalidad a través de los animales del horóscopo chino; año de la cabra, año del tigre, año del dragón, año de la rata, año del buey, año del gato, año de la oveja, año de la cabra, año de la serpiente, año del caballo, año del cerdo, año de la rata, año del mono, año del gallo.
Horóscopo Celta
Descripción en detalle de los 21 símbolos zodiacales celtas. Aprende todo sobre tu Árbol del Horóscopo Celta, sus significados, personalidad y rasgos.
Página 1 de 1. Total : 3 Artículos.