Horóscopo

Horóscopo diario. Horóscopo Asirio actualizado diariamente. La astrología asiría o caldea es la de uso común en el mundo occidental.

Virgo

Virgo

Agosto 23 — Septiembre 22

Los Virgo son reservados y modestos. Tienen una necesidad de mantenerse ocupados que los mantiene en movimiento constante. Ellos usan la mayor parte de su tiempo disponible organizando y planeando. Les gustaría hacer perfecto todo lo que los rodea, no sólo a ellos sino también a todos los demás.
Mercurio es el planeta que rige a Virgo.


Horóscopo para hoy 20 de Julio de 2024

Desde hace algún tiempo estás pensando mucho en tu futuro, y por esto estás descuidando tu presente e incluso siendo egoísta con tus intereses. Deja de fantasear un poco con lo que puede ser y presta mayor atención a todo lo que en este momento es y estás dejando volar. Alguien dijo que “tan ocupados estamos en los planes para el futuro que dejamos escapar las mejores cosas de la vida”, ahora bien, no por esto te decimos que olvides tus proyectos, solo es prudente poner un poco los pies en la tierra y aprovechar lo que tienes en este momento, porque cuando llegues a culminar tus planes en el futuro, tal vez te lamentes de lo que no aprovechaste en el pasado.


Cualidades de Virgo

  • Flor: No-me-olvides.
  • Color: Rosa, lila.
  • Metal: Mercurio.
  • Características: Yo analizo.
  • Positivo: Detallista.
  • Negativo: Crítico.
  • Números de Suerte: 5 y 3.
  • Símbolo: Virgen.
  • Piedra de Nacimiento: Zafiro para la suerte.
  • Piedra de Fuerza: Amatista para energía.
  • Elemento: Tierra.
  • Día: Miércoles.

Compatibilidad de Virgo con otros signos

Virgo con Aries: Los une una grata amistad y una admiración mutua. Pueden trabajar juntos y colaborar para una misma causa, pero difícilmente prosperará una relación amorosa porque son muy diferentes.

Virgo con Tauro: Pertenecen al mismo elemento, se entienden bien y hay atracción sexual. Hacen una buena pareja y su amistad resistirá cualquier contratiempo. También pueden trabajar y hacer dinero juntos.

Virgo con Géminis: Comparten intereses intelectuales y diversiones. ¿Vivir juntos? Géminis no admite que lo dirija y le gusta ser libre. Espiritualmente se entiende. Físicamente, nunca.

Virgo con Cáncer: Una buena relación si Virgo se abstiene de criticar para no herir a. Cáncer y éste deja de llorar. Pertenecen a elementos compatibles y puede formar una pareja. Amigos muy fieles.

Virgo con Leo: Puede parecer extraño, pero ambos signos logran entenderse tanto en el trabajo como en el amor y la amistad. Se tienen una fe ciega. Sin embargo, hay que tener precauciones para evitar conflictos.

Virgo con Virgo: Siempre existen inconvenientes en una relación entre iguales y tantas manías de Virgo pueden confrontarse entre sí. Ambos son rencorosos e inflexibles. Y sin embargo, a veces se entienden.

Virgo con Libra: Existen lazos amistosos y entendimiento espiritual. Pero Virgo resulta demasiado rígido e hiriente para una sensibilidad como la que tiene Libra. No se recomienda.

Virgo con Escorpión: A pesar de ser tan diferentes, son personalidades que pueden llegar a complementarse y a amarse. Los dos se hieren mutuamente, pero tal parece que eso les gusta.

Virgo con Sagitario: El fuego y la tierra no son compatibles. Aunque en algunos aspectos se admiren. Puede lograrse una buena amistad aunque vivan renegando y criticándose mutuamente.

Virgo con Capricornio: Buena pareja y buenos amigos. Discuten, pero se entienden entre sí. Ambos son muy responsables. Tal vez al principio tengan diferencias, pero terminarán acoplándose.

Virgo con Acuario: Les divierte conversar y conocerse, como curiosidad. Pero es difícil que se soporten por mucho tiempo. Es una relación poco recomendable.

Virgo con Piscis: Se odian o se aman intensamente. Entre ellos no existen términos medios. Se complementan a la perfección en el trabajo porque son igual de perfeccionistas.


Horóscopo Diario

Si ya sabes que signo eres, elígelo de la lista.

Si aun no sabes tu signo, introduce tu fecha de Nacimiento.

Fecha de Nacimiento:  


Horóscopo Egipcio
El horóscopo egipcio es el antecesor del horóscopo asirio usado ampliamente, mil años antes, los egipcios…
Horóscopo Chino
Horóscopo Chino, personalidad a través de los animales del horóscopo chino; año de la cabra, año del tigre, año del dragón, año de la rata, año del buey, año del gato, año de la oveja, año de la cabra, año de la serpiente, año del caballo, año del cerdo, año de la rata, año del mono, año del gallo.
Horóscopo Celta
Descripción en detalle de los 21 símbolos zodiacales celtas. Aprende todo sobre tu Árbol del Horóscopo Celta, sus significados, personalidad y rasgos.
Página 1 de 1. Total : 3 Artículos.