MiSabueso/Esotérica/Biorritmo/Compatibilidad por Biorritmo

Compatibilidad por Biorritmo


Biorritmos Compatibles

Fechas de Nacimiento
Persona Uno

Persona Dos



Las Relaciones Biorrítmicas

Las relaciones biorrítmicas han sido estudiadas profusamente, mediante la recolección de cientos de árboles genealógicos para demostrar un patrón cíclico de nacimientos de una generación a otra, y se han publicado investigaciones que apuntan a un mayor grado de compatibilidad en parejas con disposiciones biorrítmicas similares o al menos cercanas. Por ejemplo, específicamente se encontró que las personas cuyos ciclos biorrítmicos, físico, de 23 días y, emocional, de 28 días, palpitan en ritmos similares, muestran una mayor compatibilidad entre si comparado con aquellos cuyos ritmos son disimiles.

Esto no sólo es válido para las relaciones personales. Por ejemplo, una investigación realizada con respecto a unos trabajadores de una línea de montaje en una fábrica que producía piezas de precisión indicaba que cuando grupos de trabajadores con una disposición biorrítmica similar trabajaban juntos, una situación más armoniosa prevalecía y daba lugar a un mejor trabajo y menos rechazos.

Aunque el impacto total y la aplicación práctica de estas investigaciones pueden ser de difícil aplicación, a nivel personal, si resulta bastante interesante estudiar la compatibilidad biorrítmica con la pareja, amigos, compañeros o asociados de negocios. Es comprensible que las personas con disposiciones físicas y de sensibilidad similares apreciarán los desafíos físicos y mentales que se les presentan de una manera coordinada y, por lo tanto, tienden a llevarse mejor. Sin embargo, las relaciones entre las personas pueden ser muy complejas y dependen de muchos factores diferentes, un estudio del biorritmo y de su compatibilidad puede aportar algunas pistas, pero no aporta de ninguna manera un cuadro ni completo, ni definitivo de la complejidad de una relación. Una condición de compatibilidad por biorritmo del 100 por ciento en los ritmos resultaría de tener la misma fecha de nacimiento, y no hay razón lógica para pensar que por el sólo hecho de haber nacido el mismo día, dos personas sean más compatibles. De hecho, incluso en el caso de gemelos que nacen el mismo día, puede haber muchas diferencias entre ellos, aunque en este mismo caso, es comprobado que también puede haber mucha sincronía entre ellos.

Hay, sin embargo, muchas variaciones que unen los ritmos de dos personas; en el caso de los ritmos físicos de 23 días y emocional de 28 días, cualquier múltiplo de 644 días los pone en completa armonía. En términos de porcentajes, el ritmo de 23 días cambia 8.7 por ciento con cada día de separación. El ritmo de sensibilidad de 28 días cambia 7.1 por ciento por día, y el ritmo intelectual de 33 días cambia 6 por ciento por día de separación. Por ejemplo, en el ritmo físico, un día de diferencia entre dos personas llevaría el porcentaje de compatibilidad al 91,3 por ciento; con dos días de diferencia, al 82,6 por ciento; tres días, al 73,9 por ciento, y así sucesivamente hasta la mitad de la marca en 11.5 días, que indica la posición exacta opuesta, siendo en ese momento cero el factor de compatibilidad.A partir de entonces, el porcentaje de compatibilidad vuelve a aumentar a una tasa del 8,7 por ciento cada día hasta el día 23, cuando se vuelve a alcanzar el estado del 100 por ciento. El ritmo de sensibilidad de 28 días, a partir del 100 por ciento, alcanza el punto de compatibilidad cero en el día 14 y luego sube de nuevo para alcanzar el 100 por ciento en el día 28 de este ciclo.

También puedes obtener tu Biorritmo personal con gráfica de los ritmos y pronósticos para 30 días.






© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto