Horóscopo

Horóscopo diario. Horóscopo Asirio actualizado diariamente. La astrología asiría o caldea es la de uso común en el mundo occidental.

Aries

Aries

Marzo 21 — Abril 20

Aries es el primer signo del zodiaco y simboliza un nuevo comienzo. Los Arianos son creativos, apasionados, ambiciosos, además de egoístas e impacientes.
El planeta que rige a Aries es Marte.


Horóscopo para hoy 18 de Abril de 2024

Llegan mejores momentos para tu maltrecha economía. Hoy puede empezar un largo camino hasta la recuperación, pero llegará. Las fechas que se aproximan lentamente, te obligarán a frenar tu consumo. Mucho cuidado con las salidas a otras ciudades, puedes sufrir una pérdida de algo valioso. Muy en particular hoy tendrás que prevenir las discusiones de pareja. Si hoy comenzáis una riña, durará todo el fin de semana y os amargaréis. Quizás debas dejar para la semana próxima, comienzo de mes, esas diferencias con tu pareja. Estás siendo muy selectivo con tus amigos y cada vez te entregas menos. Una voz de alerta de uno de ellos te hará razonar.


Cualidades de Aries

  • Flor: Rosa, amapola.
  • Color: Rojos, escarlata, vivos y suaves.
  • Metal: Hierro, acero.
  • Características: Yo soy. Ardiente, colérico, variable.
  • Positivo: Vital.
  • Negativo: Impulsivo.
  • Números de Suerte: 1 y 9
  • Símbolo: Carnero.
  • Piedra de Nacimiento: Diamantes para la suerte.
  • Piedra de Fuerza: Jaspe rojo para energía.
  • Elemento: Fuego.
  • Día: Martes.

Compatibilidad de Aries con otros signos

Aries con Aries: Luchan abiertamente entre sí, pero una vez que llegan a concretar lo que esperan el uno del otro, se amarán con locura. Siempre estarán discutiendo, pero les gusta.

Aries con Tauro: Se impacienta por su lentitud. Deben evitar las discusiones entre ambos porque terminarán muy mal. Es posible que surja un romance, por su temperamento, pero éste será de poca duración.

Aries con Géminis: La buena comunicación que existe entre los dos puede ser la base de algo serio y duradero, tanto en la amistad como en el amor. Habrá algunos roces, pero serán felices.

Aries con Cáncer: Se divierten juntos, pero nada más. Aries no soporta las lágrimas de Cáncer y le teme a su sometimiento porque ante todo ama su libertad. Sólo existe admiración, pero de lejos.

Aries con Leo: Amor ardiente donde las llamaradas se unen. Se admiran entre sí y se ayudan mutuamente. Leo mantiene vivas las ilusiones de Aries y su amor puede ser eterno.

Aries con Virgo: Demasiado severo, rígido y frío para el temperamental Aries. La amistad es posible, si no tienen que verse todos los días. Sólo puede haber entendimiento en el trabajo.

Aries con Libra: Se complementan. Pueden amarse y odiarse con la misma intensidad. La atracción es muy fuerte y únicamente el orgullo o la intolerancia podría separarlos.

Aries con Escorpión: La influencia de Marte puede unirlos, pero harían del amor un campo de batalla. Los dos son sensuales y emotivos, pero difieren en sus respectivas visiones de la vida.

Aries con Sagitario: Se llevan de maravilla y su alianza es indestructible porque se funden no sólo sus cuerpos, sino también en alma y espíritu.

Aries con Capricornio: Eventualmente llegan a entenderse, pero sólo si Aries lo admite, sus metas son muy distintas. Capricornio trata de manipular y Aries exige libertad absoluta, mejor no lo intente.

Aries con Acuario: Buena combinación en todos sentidos, harán una pareja excelente porque Acuario crea lazos duraderos y sabe cómo estabilizar y retener al inquietó Aries.

Aries con Piscis: El misterio y el misticismo de este signo de agua, atrae la curiosidad de Aries y en ocasiones hasta piensan igual, pero definitivamente no hay compatibilidad en ellos.


Horóscopo Diario

Si ya sabes que signo eres, elígelo de la lista.

Si aun no sabes tu signo, introduce tu fecha de Nacimiento.

Fecha de Nacimiento:  


Horóscopo Egipcio
El horóscopo egipcio es el antecesor del horóscopo asirio usado ampliamente, mil años antes, los egipcios…
Horóscopo Chino
Horóscopo Chino, personalidad a través de los animales del horóscopo chino; año de la cabra, año del tigre, año del dragón, año de la rata, año del buey, año del gato, año de la oveja, año de la cabra, año de la serpiente, año del caballo, año del cerdo, año de la rata, año del mono, año del gallo.
Horóscopo Celta
Descripción en detalle de los 21 símbolos zodiacales celtas. Aprende todo sobre tu Árbol del Horóscopo Celta, sus significados, personalidad y rasgos.
Página 1 de 1. Total : 3 Artículos.