Aries
Marzo 21 — Abril 20
Aries es el primer signo del zodiaco y simboliza un nuevo comienzo. Los Arianos son creativos, apasionados, ambiciosos, además de egoístas e impacientes.
El planeta que rige a Aries es Marte.
Va a ser tan notable el cambio que tendrás por estos días, que tus amigos empezarán a sospechar que algo está pasando con tu vida y tratarán de indagar qué es lo que sucede. Así que estarán pendientes de tus pasos e incluso te espíen, pero es mejor compartir con ellos sus inquietudes, para que luego no se inventen cosas que no existen.
Aries con Aries: Luchan abiertamente entre sí, pero una vez que llegan a concretar lo que esperan el uno del otro, se amarán con locura. Siempre estarán discutiendo, pero les gusta.
Aries con Tauro: Se impacienta por su lentitud. Deben evitar las discusiones entre ambos porque terminarán muy mal. Es posible que surja un romance, por su temperamento, pero éste será de poca duración.
Aries con Géminis: La buena comunicación que existe entre los dos puede ser la base de algo serio y duradero, tanto en la amistad como en el amor. Habrá algunos roces, pero serán felices.
Aries con Cáncer: Se divierten juntos, pero nada más. Aries no soporta las lágrimas de Cáncer y le teme a su sometimiento porque ante todo ama su libertad. Sólo existe admiración, pero de lejos.
Aries con Leo: Amor ardiente donde las llamaradas se unen. Se admiran entre sí y se ayudan mutuamente. Leo mantiene vivas las ilusiones de Aries y su amor puede ser eterno.
Aries con Virgo: Demasiado severo, rígido y frío para el temperamental Aries. La amistad es posible, si no tienen que verse todos los días. Sólo puede haber entendimiento en el trabajo.
Aries con Libra: Se complementan. Pueden amarse y odiarse con la misma intensidad. La atracción es muy fuerte y únicamente el orgullo o la intolerancia podría separarlos.
Aries con Escorpión: La influencia de Marte puede unirlos, pero harían del amor un campo de batalla. Los dos son sensuales y emotivos, pero difieren en sus respectivas visiones de la vida.
Aries con Sagitario: Se llevan de maravilla y su alianza es indestructible porque se funden no sólo sus cuerpos, sino también en alma y espíritu.
Aries con Capricornio: Eventualmente llegan a entenderse, pero sólo si Aries lo admite, sus metas son muy distintas. Capricornio trata de manipular y Aries exige libertad absoluta, mejor no lo intente.
Aries con Acuario: Buena combinación en todos sentidos, harán una pareja excelente porque Acuario crea lazos duraderos y sabe cómo estabilizar y retener al inquietó Aries.
Aries con Piscis: El misterio y el misticismo de este signo de agua, atrae la curiosidad de Aries y en ocasiones hasta piensan igual, pero definitivamente no hay compatibilidad en ellos.
Si ya sabes que signo eres, elígelo de la lista.
Si aun no sabes tu signo, introduce tu fecha de Nacimiento.