Horóscopo

Horóscopo diario. Horóscopo Asirio actualizado diariamente. La astrología asiría o caldea es la de uso común en el mundo occidental.

Sagitario

Sagitario

Noviembre 22 — Diciembre 22

Sagitario, simboliza la búsqueda de sabiduría. Ellos quieren saber y quieren explorar. Son ambiciosos, generosos, y siempre abiertos a nuevas ideas.
Su planeta regente es Júpiter.


Horóscopo para hoy 14 de Junio de 2024

No hay día eterno, y aun cuando se hacen largos por los problemas, siempre llega el momento de dormir, así mismo debes tomar tus preocupaciones y los obstáculos que se presentan en tu vida. Tienes el defecto de darte al fatalismo, y aun cuando los problemas puedan tener una solución relativamente fácil, tiendes a alarmarte y a crear expectativas negativas. Ten mucho cuidado con esas relaciones que te crean adrenalina y emociones, no es tiempo para arriesgar ciertos beneficios que has obtenido.


Cualidades de Sagitario

  • Flor: Todas las flores de Montaña.
  • Color: Púrpura, rojo profundo.
  • Metal: Estaño.
  • Características: Yo veo.
  • Positivo: Perspicuo.
  • Negativo: Moralista.
  • Números de Suerte: 5 y 7.
  • Símbolo: Centauro.
  • Piedra de Nacimiento: Circón para la suerte.
  • Piedra de Fuerza: Lapislázuli para energía.
  • Elemento: Fuego.
  • Día: Jueves.

Compatibilidad de Sagitario con otros signos

Sagitario con Aries: Aun teniendo una gran afinidad, no faltan las escenas tormentosas o de lucha por el poder, pero después de cada una de ellas su amor surge más firme y duradero.

Sagitario con Tauro: Los dos se caen en gracia y se respetan, pero no tienen los mismos ideales y piensan distinto, por eso sus relaciones no son duraderas. Sagitario es el primero que se desespera.

Sagitario con Géminis: Aunque de personalidades distintas, los dos signos tienen mucho en común y por eso se llegan a complementar. O se odian o se aman pero eso sí, intensamente.

Sagitario con Cáncer: Es demasiado pasivo para el ardiente Sagitario, aunque sexualmente lleguen a entenderse. Es una relación en la que sale perdiendo Cáncer. Es preferible que sean amigos.

Sagitario con Leo: Son igual de intensos. Respetan la individualidad del otro y se dan libertad. Forman un gran equipo de trabajo, son muy buenos amigos y una pareja feliz. Son compatibles.

Sagitario con Virgo: Se pueden entender espiritualmente, en lo moral y en lo intelectual, pero es difícil que puedan encontrar la felicidad como pareja, se harían daño mutuamente.

Sagitario con Libra: Son totalmente afines y pueden lograr un matrimonio excelente. Los dos aman el arte y se interesan en mejorar cada día como seres humanos independientes.

Sagitario con Escorpión: Sagitario es un signo que se adapta a todos los demás y se llevaría bien con Escorpión, si éste no fuera tan posesivo y celoso. Si puede, guarde distancias, ya que saldría perdiendo.

Sagitario con Sagitario: Se entienden bastante bien, se conocen a fondo y pueden formar pareja si hay verdadero amor. Si no es así, siempre contará con su amistad y devoción.

Sagitario con Capricornio: Aunque resulte difícil de creer, llegan a complementarse y Capricornio lo estabiliza, si se somete a su disciplina y le es fiel, aunque sus elementos sean contrarios.

Sagitario con Acuario: Del encuentro de estos dos signos, nace el amor. Existe identificación y metas muy parecidas. Se llevarán muy bien entre sí, como compañeros de trabajo, amigos o pareja.

Sagitario con Piscis: Tal vez simpaticen o se atraigan, pero piensan y actúan de manera diferente y es muy difícil que lleguen a formar una buena pareja. Pertenecen a elementos incompatibles.


Horóscopo Diario

Si ya sabes que signo eres, elígelo de la lista.

Si aun no sabes tu signo, introduce tu fecha de Nacimiento.

Fecha de Nacimiento:  


Horóscopo Egipcio
El horóscopo egipcio es el antecesor del horóscopo asirio usado ampliamente, mil años antes, los egipcios…
Horóscopo Chino
Horóscopo Chino, personalidad a través de los animales del horóscopo chino; año de la cabra, año del tigre, año del dragón, año de la rata, año del buey, año del gato, año de la oveja, año de la cabra, año de la serpiente, año del caballo, año del cerdo, año de la rata, año del mono, año del gallo.
Horóscopo Celta
Descripción en detalle de los 21 símbolos zodiacales celtas. Aprende todo sobre tu Árbol del Horóscopo Celta, sus significados, personalidad y rasgos.
Página 1 de 1. Total : 3 Artículos.