MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Cristian

Cristian

Nombre predominantemente masculino de origen Griego.

Cristian, cuyo origen evidente proviene del griego «Christós, Χριστιανός » el cual podría interpretarse como ‘El elegido’ o ‘seguidor de Cristo’. Nombre bastante difundido en la península escandinava, en donde sirvió de apelativo para diez reyes, Cristian I –II – III- IV-V- VI-VII-VIII-IX y X de Dinamarca. Cabe recalcar que el Cristian es uno de los nombres masculinos más usados en todo el mundo, sin embargo en países de habla inglesa Cristian suele encontrarse comúnmente como ‘Christian’ y/o ‘Kristian’. No obstante, entre infinidad de personajes celebres e importantes que responden a este nombre, podemos mencionar a Cristian Campos (Actor chileno), Cristian Riquelme (Actor chileno), Cristian Arriagada (Actor chileno), Cristian Castro (Cantante mexicano), Cristian Menéndez (Jugador argentino), Cristian Sánchez Barceló (Periodista chileno), entre otros. }Es importante mencionar que del nombre Cristian se desprenden otros nombres populares tales como Cristiano, Cristina, Cristo y Cristóbal.

Personalidad de Cristian

Siendo un ágil y óptimo realizador de proyectos, Cristián es un hombre de pocas palabras, sobrio y modesto. Frívolo en el amor, es una persona muy melancólica y solitaria, orientado por la religiosidad. Su día de la semana el martes. Su color es el amarillo, y una bolsita de tabaco le será muy útil a modo de amuleto.

Onomástica Cristian

La fecha de celebración del Santo de Cristian es el 7 de Abril, 11 de Noviembre.

Variaciones del nombre Cristian

Christian

Cristian en otros idiomas

Cristian en catalán: Cristiá
Cristian en euskera: Kistain
Cristian en francés y alemán: Christian
Cristian en italiano: Cristiano

  • Cristian en Hebreo:

    כריסטיאן

  • Cristian en Koreano:

    크리스티안

  • Cristian en Árabe:

    كريستيان

  • Cristian en Chino:

    克里斯蒂安

  • Cristian en Japonés:

    クリスチャン



Análisis por numerología del nombre Cristian

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



Cristian en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto