MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Christian

Christian

Nombre predominantemente masculino de origen Latín.

El nombre masculino de origen latín “Christian” podría significar ‘Seguidor de Cristo’. Christian es una variable del apelativo ‘Cristian’, cuyo origen evidente proviene del griego “Christós” (El elegido). Apelativo bastante difundido en la península escandinava, en donde fue el nombre de diez reyes. El nombre Christian adquiere popularidad gracias al escritor Hans Christian Andersen, nacido en Dinamarca en el año 1805, principalmente conocido por ser el autor de más de cien cuentos y fabulas para niños, algunas de ellas adaptadas para el cine y la televisión tiempo después por Disney, entre estas se encuentra, ‘El patito feo’, ‘La sirenita’, ‘La reina de las nieves’ y ‘Las zapatillas rojas’. Uno de los portantes más reconocidos y destacados con este nombre es también el diseñador de modas Christian Gior, nacido en Francia en el año 1905, fundador de una de las más reconocidas casas de modas ‘Dior’, Christian Dior habría sido el diseñador más popular y mejor pagado de la época vistiendo a las modelos y celebridades más adineradas y prestigiosas. El nombre ‘Christian’ renovó su popularidad una vez más en el año 2015 gracias a la reconocida película ’50 Sombras de Grey’ donde ‘Christian Grey’, protagonizado por Jaime Grey, es uno de los protagonistas, destacado por ser un hombre atractivo con un gusto sexual peculiar.

Personalidad de Christian

Siendo un ágil y óptimo realizador de proyectos, Christián es un hombre de pocas palabras, sobrio y modesto. Frívolo en el amor, es una persona muy melancólica y solitaria, orientado por la religiosidad. Su día de la semana el martes. Su color es el amarillo, y una bolsita de tabaco le será muy útil a modo de amuleto.

Onomástica Christian

La fecha de celebración del Santo de Christian es el 7 de Abril, 11 de Noviembre.

Variaciones del nombre Christian

Cristian, Cristo

Christian en otros idiomas

Christian en catalán: Cristiá
Christian en euskera: Kistain
Christina en gallego: Cristiña
Christian en italiano: Cristiano

  • Christian en Griego:

    Χριστιανός

  • Christian en Hebreo:

    נוצרי

  • Christian en Ruso:

    Кристиан

  • Christian en Koreano:

    신자

  • Christian en Árabe:

    مسيحي

  • Christian en Chino:

    基督教

  • Christian en Japonés:

    キリスト教の



Análisis por numerología del nombre Christian

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.


Número de Suerte: 7



Christian en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto