MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Cristiano

Cristiano

Nombre predominantemente masculino de origen Griego.

Cristiano es un nombre masculino propio de origen griego proveniente del término «Christós» el cual podría significar “el elegido”. Cabe recalcar que el nombre alcanza su apogeo en la Edad Media gracias a las cruzadas, donde varios personajes célebres e importantes de la época como reyes, caballeros, entre otros eran nombrados con este apelativo. Recientemente el nombre adquiere fuerza y popularidad gracias a Cristiano Ronaldo, nacido en Portugal en el año 1985, conocido como uno de los jugadores más destacados, adinerados e importantes del mundo, ganador de varios balones de oro además de ser el capitán de la selección de Portugal y el Real Madrid. Entre infinidad de hombres célebres e importantes que responden a este nombre podemos mencionar también al cantante brasileño Cristiano Araújo y a los jugadores de fútbol italianos Cristiano Lucarelli y Cristiano Lombardi.Es importante mencionar que término cristiano hace también referencia a una persona integrante de la religión cristiana, quien cree en Jesús.

Personalidad de Cristiano

Siendo un ágil y óptimo realizador de proyectos, Cristiano es un hombre de pocas palabras, sobrio y modesto. Frívolo en el amor, es una persona muy melancólica y solitaria, orientado por la religiosidad. Su día de la semana el martes. Su color es el amarillo, y una bolsita de tabaco le será muy útil a modo de amuleto.

Onomástica Cristiano

La fecha de celebración del Santo de Cristiano es el 7 de Abril, 11 de Noviembre.

Variaciones del nombre Cristiano

Cristian, Christian

  • Cristiano en Griego:

    Κριστιάνο

  • Cristiano en Hebreo:

    כריסטיאנו

  • Cristiano en Koreano:

    크리스티 아노

  • Cristiano en Árabe:

    كريستيانو

  • Cristiano en Chino:

    克里斯蒂亚诺

  • Cristiano en Japonés:

    クリスティアーノ



Análisis por numerología del nombre Cristiano

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



Cristiano en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto