MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Emerenciana

Significado del nombre Emerenciana

¿Qué significa el nombre Emerenciana?

Emerenciana es un nombre predominantemente femenino de origen Latín.

Emerenciana es un nombre femenino de origen germánico cuyo significado etimológico podría interpretarse como “consagrada a Dios” o “la que será recompensada”. Es importante recalcar que este nombre es también una variable del apelativo “Emerio”, el cual se interpreta como “agradable, dulce”.
El nombre adquirió fuerza y popularidad gracias a una santa italiana registrada con éste, su festividad se hace el 23 de enero y es la hermana crucificada de San Inés.

Personalidad de Emerenciana

Emerenciana es una mujer compleja y distraída. En su juventud se muestra como una persona trepidante y arriesgada, dueña de muchas relaciones, pero a medida que pasan los años se convierte es una mujer centrada, racional y seria. A pesar de madurar en todos los sentidos, nunca dejará de buscar sentirse en armonía consigo misma a través de una buena apariencia.

Onomástica Emerenciana

La fecha de celebración del Santo de Emerenciana es 23 de Enero.

Emerenciana en otros idiomas



Análisis por numerología del nombre Emerenciana

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Emerenciana en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto