MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Cipriana

Significado del nombre Cipriana

¿Qué significa el nombre Cipriana?

Cipriana es un nombre predominantemente femenino de origen Griego.

El nombre femenino de origen griego podría significar ‘La que vino del cielo’ y/o ‘Las nacidas en la isla griega ‘Chipre’. Cipriana en su variante masculino como 'Cipriano' Aunque no se encuentran muchos nombres registrados con este nombre, podemos destacara a Cipriana Quann, una de las gemelas Quann, principalmente destacada en el modelaje y su actitud frente a la cámara, Cipriana también tiene un canal en “You Tube” donde da consejos y muestra productos de belleza. La modelo además es empresaria y fundadora junto a su mejor amiga Nikisha Brunson de ‘Urban Bush Babes’, una empresa dedicada a la producción de productos naturales para el cuidado del cabello, para llevar una vida saludable, entre otros. Es importante mencionar que el nombre 'Cipriana' hace honor al obispo 'Cipriano de Cartago'.

Personalidad de Cipriana

Siendo una mujer devota y franca, a menudo se le encuentra irritada y susceptible. Cipriana posee una gran imaginación, y a pesar de lo inteligente sus distracciones le complican la vida en los estudios. Independiente y liberal, siempre está en búsqueda de nuevas experiencias y emociones.

Onomástica Cipriana

La fecha de celebración del Santo de Cipriana es 16 de Septiembre.

Cipriana en otros idiomas

  • Cipriana en Hebreo:

    סיפריאנה



Análisis por numerología del nombre Cipriana

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9



Cipriana en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto