MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Brian

Brian

Nombre predominantemente masculino de origen Celta.

Nombre masculino del origen celta, su significado etimológico podría ser "Aquel que posee más fuerza", el nombre es comúnmente usado en países de habla inglesa aunque no es inusual encontrarlo en el resto del mundo. El nombre Brian es muy usual, grandes portantes de este nombre son futbolistas, cantantes y actores. Brian Fernández, nacido en Argentina en el año 1994, futbolista delantero del club Racing Club. Brian Sarmiento, nacido en Argentina en el año 1990, futbolista mediocampista en el equipo 'Newell’s old boys'. Brian May, nacido en Inglaterra en el año 1947, guitarrista, compositor y vocalista, es reconocido a nivel mundial por haber escrito muchas de las canciones de la banda “Queen” (Banda británica de Rock), en la cual además es guitarrista; Brian May ha lanzado más de 10 álbumes y alrededor de cuarenta sencillos. Brian Cox, nacido en Escocia en el año 1946, actor de drama y ficción, reconocido mundialmente por majestuosas interpretaciones en películas como “Manhunter”, “Locos por votos”, “Xmen-2” y “Rob Roy”.

Personalidad de Brian

Hombre de naturaleza altruista, desinteresada y bastante idealista, puede luchar con valentía y decisión por las causas que considera son las justas. A pesar de su constancia y perseverancia, Brian tiende a ser un poco desorganizado, motivo por el cual se le dificulta la obtención de sus metas.

  • Brian en Griego:

    Μπράιαν

  • Brian en Hebreo:

    בריאן

  • Brian en Ruso:

    Брайан

  • Brian en Koreano:

    브라이언

  • Brian en Árabe:

    بريان

  • Brian en Chino:

    布赖恩

  • Brian en Japonés:

    ブライアン



Análisis por numerología del nombre Brian

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Brian en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto