MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Berihun

Significado del nombre Berihun

¿Qué significa el nombre Berihun?

Berihun es un nombre predominantemente masculino de origen Africano.

El nombre masculino Berihun de origen africano tiene dos posibles significados etimológicos, ‘Dejar que él sea nuestra puerta’ o ‘Amharic y Tigrinya de Etiopía’. El nombre es comúnmente encontrado en países tales como Etiopía, Estados Unidos, Inglaterra, Canadá e Israel.

Personalidad de Berihun

Es un hombre visionario y aventurero, se apasiona por los viajes y las nuevas experiencias .Su vida financiera es un poco confusa puesto que no sabe administras muy bien su dinero, en la mayoría de los casos no logra completar sus negocios con éxito, así mismo cambia de trabajo constantemente. El nombre se caracteriza por su alegría y por ser un poco extrovertido. En el amor se muestra ingenuo y entregado, es posible que se aprovechen de él haciéndolo pasar un mal tiempo.

Berihun en otros idiomas

  • Berihun en Hebreo:

    בריהון

  • Berihun en Koreano:

    베 리훈

  • Berihun en Japonés:

    ベリフン



Análisis por numerología del nombre Berihun

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



Berihun en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto