MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Byron

Byron

Nombre predominantemente mixto de origen Anglosajón.

Nombre masculino y femenino de origen incierto, según expertos su origen es anglosajón y significa ‘oso’, otros aseguran que el nombre es de origen inglés y significa ‘que viene del campo’ sin embargo y en la mayoría de los casos, Byron es considerado de origen celta y su significado es ‘hombre campero’. Aunque la forma correcta, de escribir el nombre, es “Byron”, en muchos países especialmente de América del sur lo registran como “Bairon” no obstante su etimología y origen son los mismos. Byron hace su aparición generalmente como nombre, a pesar de esto no es inusual encontrar éste mismo como apellido. El nombre adquiere popularidad en el año 1788 tras el nacimiento de Lord Byron, británico , poeta, reconocido e impactante gracias a sus maravillosos escritos los cuales se destacaron en el movimiento romántico; Lord es al fin considerado uno de los más importantes en la lengua inglesa; cabe mencionar que Lord también participó en la guerra de independencia en Grecia. Con este nombre cabe mencionar a la autora Byron Katie, reconocida principalmente por sus exitosas conferencias, las cuales enseñan a las personas a ayudarse a sí mismos.

Variaciones del nombre Byron

Beyron; Buiron; Byren; Bairon.

  • Byron en Griego:

    Βύρων

  • Byron en Hebreo:

    ביירון

  • Byron en Koreano:

    바이런

  • Byron en Árabe:

    بايرون

  • Byron en Chino:

    拜伦

  • Byron en Japonés:

    バイロン



Análisis por numerología del nombre Byron

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6



Byron en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto