MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Brenda

Brenda

Nombre predominantemente femenino de origen Germánico.

Fuerte como una espada, Brenda como la variable femenina de “Brand”, el nombre es comúnmente usado en Islandia, proveniente del irlandés “Bren”: hediondo y el germánico “Brand”: espada. Con este nombre podemos encontrar a varias reinas de belleza, distintas actrices y hermosas modelos. Brenda Asnicar, nacida en Argentina en el año 1991, cantante, actriz, modelo y diseñadora de modas, principalmente reconocida por haber participado en la telenovela “Patito feo”, donde es una de las actrices principales , además de haber ganado el premio MTV Millennial Awards en el año 2015. Brenda Gandini, nacida en Argentina en el año 1984, modelo y actriz de cine, televisión y teatro; Brenda es reconocida por haber participado en diferentes películas, novelas y series, entre ellas podemos destacar “Floricienta”, “Romeo y Julieta”, “La dueña”, “ Mi amor- Mi amor” y “Noche y día”.

Personalidad de Brenda

De naturaleza meticulosa y serena, cada paso que da en su vida lo piensa una y mil veces, pero una vez tomadas las decisiones no hay nada que la pueda hacer cambiar de parecer. En la amistad es una mujer entregada y lea, pero no siempre logra ser correspondida, problema que frecuentemente se presenta en el amor.

Onomástica Brenda

La fecha de celebración del Santo de Brenda es el 16 de Mayo.

Variaciones del nombre Brenda

Branán, Brendan, Brendano, Brianda, Bernadette y Borondón

Brenda en otros idiomas

Brenda en francés como: Brendiug
Brenda en alemán como: Brendx
Brenda en italiano como: Brendi

  • Brenda en Griego:

    Μπρέντα

  • Brenda en Hebreo:

    ברנדה

  • Brenda en Ruso:

    Бренда

  • Brenda en Koreano:

    브렌다

  • Brenda en Árabe:

    بريندا

  • Brenda en Chino:

    布伦达

  • Brenda en Japonés:

    ブレンダ



Análisis por numerología del nombre Brenda

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Brenda en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto