MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Brandón

Brandón

Nombre predominantemente masculino de origen Inglés.

Brandon tiene dos posibles orígenes, inglés el cual significa “La colina del faro” y anglosajón que significa “La Espada Veloz”. Expertos afirman que el nombre se desprende del diminutivo germánico “brand”, el cual significa “espalda”. El nombre es la variable masculina de Brenda.El posible portador más antiguo que responde a este nombre es Charles Brandon, el primer duque del condado Suffolk, ubicado en el Reino Unido, reconocido principalmente por haber participado en la guerra italiana del año 1542, liderada por el Reino de Francia, el Imperio de Carlos V, el Reino de Inglaterra y el Imperio otomano; Charles Brandon además obtuvo varios cargos en la importante corte de Enrique VII. Entre varios personajes populares con este nombre podemos destacar al actor Brandon Lee, nacido en Estados Unidos en el año 1965, destacado por aparecer en majestosas películas de acción, entre ellas “Rapid Fire”: Furia de Venganza, “The Crow”: El cuervo, “Laser Mission”: Misión láser, entre otras; Brandon Lee falleció en el año 1993, por una herida de bala prolongada en el rodamiento de una de sus películas. Es importante mencionar que Brandon es además el nombre de algunas ciudades en países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda.

Personalidad de Brandón

Desconfiado, Brandón posee un juicio sensato y serio. Astuto y dedicado, se siente atraído por las profesiones nuevas y desconocidas. Sera difícil que encuentre una compañera que lo llene plenamente. El día apropiado para él será el miércoles. Su color insignia es el gris azulado, y el talismán que lo protegerá será un objeto de ágata.

Variaciones del nombre Brandón

Brenda, Brend.

  • Brandón en Hebreo:

    ברנדון

  • Brandón en Koreano:

    브랜든

  • Brandón en Árabe:

    براندون

  • Brandón en Chino:

    布兰登

  • Brandón en Japonés:

    ブランドン



Análisis por numerología del nombre Brandón

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



Brandón en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto