MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Brando

Brando

Nombre predominantemente masculino de origen Francés.

Nombre masculino proveniente de germánico “brand”, el cual significa “espalda”. Su origen etimológico se desprende del idioma francés y significa “Inteligente”. Cabe recordar que a este nombre responden un cien número de personas muy populares, entre ellos podemos destacar a Brando Eaton, nacido en Estados Unidos en el año 1986, principalmente conocido por interpretar a Vince Blake en la serie Zoey 101, sin embargo Brando también ha hecho importantes papeles en diferentes series y películas. Brando principalmente era usado como nombre, sin embargo con el paso del tiempo éste ha retomado su uso como apellido, entre estos podemos destacar al actor Marlon Brando, nacido en Estados Unidos en el año 1924, reconocido por sus excelentes interpretaciones en películas importantes en el mundo del Cine y la Televisión como “Viva Zapata”, “Julio Cesar”, “Superman”, “Apocalypse Now”, entre otras, Marlon además ganó importantes premios como el Óscar al mejor actor, varios BAFTA (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión) y un Globo de Oro.

Variaciones del nombre Brando

Beltrán, Brandon, Brenda, Bredam

  • Brando en Griego:

    Μπράντο

  • Brando en Hebreo:

    ברנדו

  • Brando en Koreano:

    브란도

  • Brando en Árabe:

    براندو

  • Brando en Chino:

    白兰度



Análisis por numerología del nombre Brando

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9



Brando en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto