MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Bertrand

Bertrand

Nombre predominantemente masculino de origen Francés.

Bertrand es una variable del nombre castellano Beltrán. Nombre masculino de origen francés, cuyo significado etimológico se interpreta como ‘Inteligente, derivado del nombre germánico «Berhtharamn», el cual está formado por los germánicos «Berth» que significa ‘brillante’ y «Hramn» que quiere decir ‘cuervo’. Entre infinidad de personas registradas con este nombre, podemos destacar a Bertrand Arthur William Russell, también conocido como el tercer conde de Russell, nacido Inglaterra en 1872, fue filosofo, escritor, matemático y lógico, reconocido por sus excelentes trabajos matemáticos y activismo social.

Personalidad de Bertrand

Se caracteriza por ser un hombre serio y responsable a la hora de tomar decisiones. Hombre que admira el trabajo en equipo, es buen líder y ayuda de manera exagerada a las personas que le rodean, odia la superficialidad y la mediocridad. En el amor es un poco exigente para conseguir una pareja estable, torna a ser un poco perfeccionista y superficial así que no perdona infidelidades o fallas.

Variaciones del nombre Bertrand

Bertrando, Brando, Bertran, Bertrandus

  • Bertrand en Hebreo:

    ברטרנד

  • Bertrand en Koreano:

    버트 랜드

  • Bertrand en Árabe:

    برتراند

  • Bertrand en Chino:

    贝特朗

  • Bertrand en Japonés:

    ベルトラン



Análisis por numerología del nombre Bertrand

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Bertrand en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto