MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Elihú

Elihú

Nombre predominantemente masculino de origen Hebreo.

Elihú es una variante de Elías, nombre de origen hebreo que proviene de la voz "Eliyyah", la cual podría significar “Mi Dios es Yahvé”. Es importante mencionar que el significado religioso que se le da a este apelativo es “Mi Dios es él”. Elihú aconsejó a Job para que éste pudiese entender que su punto de vista no era del todo correcto. Entre infinidad de personajes célebres e importantes que responden a este nombre se encuentra el socialista Elihu Katz, nacido en Nueva York – Estados Unidos en el año 1926 principalmente destacado por ser el autor de libros tales como “The export of meaning” y “Personal influence”.

Personalidad de Elihú

Hombre de pocas palabras, reservado y sincero, suele ser amante de la literatura y las bellas artes, es por esto que logrará destacarse en la docencia. En el amor es un hombre tímido y humilde, el cual es capaz de tener sentimientos sinceros y fuertes.

Variaciones del nombre Elihú

Elías, Elí, Eliecer

  • Elihú en Koreano:

    엘리 우

  • Elihú en Árabe:

    اليهو

  • Elihú en Chino:

    伊莱休

  • Elihú en Japonés:

    エリフ



Análisis por numerología del nombre Elihú

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Elihú en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto