MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Melita

Melita

Nombre predominantemente femenino de origen Griego.

El nombre Melita es una variación de Melisa, el cual se deriva de la voz griega «μέλισσα» (melissa) que significa “abeja”, mientras que otros afirman que proviene del latín «melitus» cuyo significado es “miel”, por lo que es interpretado etimológicamente como “la que es dulce como la miel”.

Personalidad de Melita

Melita es el tipo de mujer intelectual, el cual le da mayor importancia en su profesión a lo que pueda conseguir a nivel espiritual que material. Valora por encima de todo la inteligencia y dedica su vida a cultivar su sabiduría. Capaz de disfrutar los detalles mas pequeños que la vida le ofrece, en ocasiones suele ser egoísta consigo misma, olvidando por completo sus propios intereses.

Variaciones del nombre Melita

Melisa, Mélissa

Melita en otros idiomas

Melita en francés: Mélissa

  • Melita en Griego:

    Μελίτα

  • Melita en Hebreo:

    מליטה

  • Melita en Ruso:

    Мелита

  • Melita en Koreano:

    멜리 타

  • Melita en Árabe:

    مليتا

  • Melita en Chino:

    梅利塔

  • Melita en Japonés:

    メリタ



Análisis por numerología del nombre Melita

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Melita en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto