MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Melanie

Melanie

Nombre predominantemente femenino de origen Griego, Latín, Sánscrito.

El nombre Melanie es la variante francesa de Melania, nombre de origen griego que proviene de la voz «μέλανος» (melanos) cuyo significado es “oscuro”, y este a su vez del sánscrito «मलिन» (malinah), que significa “negro, sucio”. Este nombre obtuvo gran difusión gracias a la novela de Margaret Mitchell “Lo que el viento se llevó”, una obra de clásica de la literatura universal en donde Melanie es la esposa del hombre del que está enamorada la protagonista, Scarlet, y quien termina convirtiéndose en la mejor amiga de la protagonista.

Personalidad de Melanie

Dueña de grandes impulsos afectivos, Melanie posee una atracción especial por las cosas sencillas pero que están vinculadas a lo oculto. Reservada, melancólica pero muy inteligente, es una mujer llena de cualidades, pero cuando se siente cohibida para demostrar su afecto, se convierte en una persona huraña e indiferente. Las tonalidades del marrón y el amarillo serán los colores indicados para ella, y su talismán será un collar de ámbar, o bien una ramita de genista.

Variaciones del nombre Melanie

Melania, Melina, Melita, Melisa

  • Melanie en Hebreo:

    מלאני

  • Melanie en Ruso:

    Мелани

  • Melanie en Koreano:

    멜라니

  • Melanie en Árabe:

    ميلاني

  • Melanie en Chino:

    梅兰妮

  • Melanie en Japonés:

    メラニー



Análisis por numerología del nombre Melanie

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8



Melanie en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto