MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Eloy

Eloy

Nombre predominantemente masculino de origen Latín.

Eloy plantea varias hipótesis respecto a su origen. Del germánico “adalwis” (noble guía), o bien del latín medieval “eligere” (elegido de Dios), y incluso algunos autores afirman que proviene de ”ellicio” (resplandeciente y luminoso atribuido a Zeus). Otra teoría sustenta que el Eloy es una variante de Eligio.

Personalidad de Eloy

Eloy está destinado a ser un individuo que vera sus proyectos fallidos y posiblemente nunca llegue a alcanzar los objetivos deseados, puesto que su personalidad, aunque activa e independiente, es bastante dispersa. Es por ello que sufrirá muchas decepciones en el amor, porque no podrá darle la estabilidad y protección a su compañera deseosa de estas dos cualidades. El color azul medio es el que le proporcionara buena vibra, y un zafiro oscuro o una avellana le servirán como amuleto de la buena fortuna.

Onomástica Eloy

La fecha de celebración del Santo de Eloy es el 1 de Diciembre.

Variaciones del nombre Eloy

Eligio

Eloy en otros idiomas

Eloy en catalán y euskera: Eloi
Eloy en gallego: Elixio, Eloi
Eloy en italiano: Eligio

  • Eloy en Hebreo:

    אלוי

  • Eloy en Ruso:

    Эла

  • Eloy en Koreano:

    엘로이

  • Eloy en Árabe:

    إلوي

  • Eloy en Chino:

    埃洛伊

  • Eloy en Japonés:

    エロイ



Análisis por numerología del nombre Eloy

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2



Eloy en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto