MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Eloisa

Eloisa

Nombre predominantemente femenino de origen Germánico.

Una de las portantes más recordadas e importantes a nivel mundial que responde a este nombre es quizá la esposa del reconocido filósofo Pedro Abelardo, Eloísa, también conocida como Eloysa y/o Heloise, considerada la primera mujer de letras de Occidente. Este apelativo fue catalogado un nombre religioso puesto que éste era el nombre de una de las santas francesas más recordadas, su festividad se hace el 11 de febrero, catalogada como martir por la iglesia católica después de enviudar dos veces y decidir vivir el resto de su vida en una celda, al lado de una iglesia. Entre infinidad de personajes célebres e importantes que responden a este nombre se encuentra Eloisa James, nacida en Estados Unidos en el año 1962, profesora de literatura inglesa y autora de libros tales como “Desperate duchesses” y “Paris in love: A memoir”.

  • Eloisa en Hebreo:

    אלואיזה

  • Eloisa en Ruso:

    Элоиза

  • Eloisa en Koreano:

    엘로이 사

  • Eloisa en Chino:

    埃洛伊萨

  • Eloisa en Japonés:

    エロイサ



Análisis por numerología del nombre Eloisa

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



Eloisa en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto