MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Elías

Elías

Nombre predominantemente masculino de origen Hebreo.

Nombre de origen hebreo, cuyo significado etimológico podría interpretarse como “Dios es Jehovah”. Es importante mencionar que a este apelativo respondía el más grande profeta, quien en el siglo IX fue llevado al cielo en vida para el juicio final.Entre infinidad de personajes célebres e históricos que responden a este nombre podemos mencionar a el actor Elias Koteas, nacido en Canadá en el año 1961, principalmente conocido por sus varias interpretaciones en programas de televisión y películas tales como “La cuarta fase” y “La delgada línea”. Elias Ayaviri, nacido en Bolivia en el año 1997, autor de canciones tales como “Yo la quería”, “Te debes marchar”, entre otras.

Personalidad de Elías

De naturaleza soñadora y poco realista, Elías procura ocultar sus verdaderos sentimientos, tras un velo de seriedad y discreción. Posee una personalidad sincera, apacible y gusta de los estudios religiosos. Es un amigo fiel y leal. Los colores rojo y violeta le traerán buena energía, y un jaspe o una bolsita de tabaco le servirán como amuleto.

Onomástica Elías

La fecha de celebración del Santo de Elías es el 20 de Julio.

Variaciones del nombre Elías

Elí

Elías en otros idiomas

Elías en euskera: Eli
Elías en francés: Élie
Elías en bable: Elíes

  • Elías en Griego:

    Ηλίας

  • Elías en Hebreo:

    אליאס

  • Elías en Ruso:

    Элиас

  • Elías en Koreano:

    엘리아스

  • Elías en Árabe:

    الياس

  • Elías en Chino:

    埃利亚斯

  • Elías en Japonés:

    エリアス



Análisis por numerología del nombre Elías

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Elías en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto