MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Noelia

Noelia

Nombre predominantemente femenino de origen Francés, Latín.

El nombre Noelia es el femenino de Noel, así como la variante francesa de Natalia, el cual se deriva del latín «natalis die», cuyo significado es “día del nacimiento”, y que está estrechamente vinculado a la Navidad y al nacimiento de Cristo. Entre algunos personajes famosos con este nombre es posible mencionar a Noelia Lorenza Monge, simplemente conocida como Noelia, quien es una cantante y actriz de origen puertorriqueño que ha vendido más 20 millones de copias, y que ha logrado consolidar más de 10 éxitos musicales en las listas de la Billboard.

Personalidad de Noelia

Naturaleza compasiva y sumisa, ella es una mujer sincera, afectiva y entregada a la hora de amar, pero nunca perdonará una traición, pues es bastante rencoroza. En el ámbito profesional podrá destacarse en funciones de carácter diplomático o humanitario.

Onomástica Noelia

La fecha de celebración del Santo de Noelia es el 24 de Diciembre.

Variaciones del nombre Noelia

Noela, Natalia

Noelia en otros idiomas

Noelia en bable y gallego: Noela

  • Noelia en Hebreo:

    נואליה

  • Noelia en Ruso:

    Ноэлия

  • Noelia en Koreano:

    노엘 리아

  • Noelia en Árabe:

    نويليا

  • Noelia en Japonés:

    ノエリア



Análisis por numerología del nombre Noelia

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2



Noelia en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto