MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Camelia

Camelia

Nombre predominantemente femenino de origen Latín.

El nombre Camelia hace referencia a una flor con más de 100 distintas especies, proveniente de latín «Camellus» que significa ‘Al camello’, su origen etimológico es fenicio ‘Ofrenda de Dios’. Otros expertos afirman que el nombre Camelia se deriva del griego «kamelós». Aquella mujer llamada Camelia se define como una flor, hermosa y abundante. Entre distintas mujeres llamadas Camelia es importante destacar a Camelia Jordana, nacida en Francia en el año 1992, cantante y actriz, destacada en películas tales como “Bird People”, “Cherchez la Femme”, entre otras; Camelia ha sido conocida a nivel mundial por canciones como “Non, non, non” y “Moic’ est”.

Personalidad de Camelia

Quizás la mayor cualidad de Camelia es su autocontrol, y el hecho de estar plenamente consiente de sus capacidades. Es una mujer práctica, la cual sabe bien hasta donde es capaz de llegar por sus ideales. Por otro lado gusta de hacer muchos amigos, y posee una personalidad bastante soñadora.

  • Camelia en Hebreo:

    קמליה

  • Camelia en Koreano:

    카멜리아

  • Camelia en Árabe:

    كاميليا

  • Camelia en Chino:

    卡梅利亚

  • Camelia en Japonés:

    カメリア



Análisis por numerología del nombre Camelia

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8



Camelia en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto