MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Elizabeth

Elizabeth

Nombre predominantemente femenino de origen Hebreo.

Nomnre de origen hebreo, y significa (Dios es perfección) “elisheba”, plenitud. Varios personajes a través de la historia han contestado a este apelativo, como la madre de Juan Bautista y esposa de Aarón, así también la hermana de Dido en la mitología. Cabe mencionar que ha sido un nombre muy difundido entre los reyes de Portugal, Hungría e Inglaterra. Cabe mencionar que es la patrona de los panaderos.

Personalidad de Elizabeth

Excelente madre, protectora y cariñosa, no sin dejar de ser severa y voluntariosa, Elisabeth es amante de su profesión, pero no logra sentirse a plenitud sino hasta llegar al matrimonio. De personalidad dulce y sencilla, logra consolar y perdonar los errores, pero nunca olvidar. Elisabeth atraerá las buenas energías utilizando el color amarillo vivo, mientras que estará protegida si posee un broche en forma de abeja o una cadena de oro.

Onomástica Elizabeth

La fecha de celebración del Santo de Elizabeth es el 17 de Noviembre.

Variaciones del nombre Elizabeth

Elizabet

Elizabeth en otros idiomas

Elizabeth en euskera: Elisabete
Elizabeth en italiano: Elisabetta

  • Elizabeth en Griego:

    Ελίζαμπεθ

  • Elizabeth en Hebreo:

    אליזבת

  • Elizabeth en Ruso:

    Элизабет

  • Elizabeth en Koreano:

    엘리자베스

  • Elizabeth en Árabe:

    إليزابيث

  • Elizabeth en Chino:

    伊丽莎白

  • Elizabeth en Japonés:

    エリザベス



Análisis por numerología del nombre Elizabeth

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.


Número de Suerte: 7



Elizabeth en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto