MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Isabella

Isabella

Nombre predominantemente femenino de origen Hebreo.

El nombre Isabella es una de las variaciones italianas de Isabel, que a su vez procede de Elizabet, nombre de origen hebreo que se deriva de la raíz «אלישבע» (Elisheva), cuyo significado puede ser interpretado etimológicamente como “Baal da la salud” o “la promesa de Dios”. Con este nombre es posible mencionar a la actriz, directora y filántropa italiana Isabella Rossellini, así como a la cuarta nieta de la Reina Margarita II y su esposo Henrik, reyes de Dinamarca, la princesa Isabella de Dinamarca, condesa de Monpezat.

Personalidad de Isabella

Excelente madre, protectora y cariñosa, no sin dejar de ser severa y voluntariosa, Isabel es amante de su profesión, pero no logra sentirse a plenitud sino hasta llegar al matrimonio. De personalidad dulce y sencilla, logra consolar y perdonar los errores, pero nunca olvidar. Isabel atraerá las buenas energías utilizando el color amarillo vivo, mientras que estará protegida si posee un broche en forma de abeja o una cadena de oro.

Onomástica Isabella

La fecha de celebración del Santo de Isabella es el 19 de Noviembre, 8 de Julio.

Variaciones del nombre Isabella

Isabel, Elizabeth, Belle, Elisabet, Isabelle, Sabela, Sabel

Isabella en otros idiomas

Isabella en gallego: Sabela, Sabel
Isabella en francés: Isabelle
Isabella en inglés y alemán: Elisabeth

  • Isabella en Griego:

    Ισαβέλα

  • Isabella en Hebreo:

    איזבלה

  • Isabella en Ruso:

    Изабелла

  • Isabella en Koreano:

    여자 이름

  • Isabella en Árabe:

    إيزابيلا

  • Isabella en Chino:

    伊莎贝拉

  • Isabella en Japonés:

    イザベラ



Análisis por numerología del nombre Isabella

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:

Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Isabella en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto