MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Isabella

Significado del nombre Isabella

¿Qué significa el nombre Isabella?

Isabella es un nombre predominantemente femenino de origen Hebreo.

El nombre Isabella es una de las variaciones italianas de Isabel, que a su vez procede de Elizabet, nombre de origen hebreo que se deriva de la raíz «אלישבע» (Elisheva), cuyo significado puede ser interpretado etimológicamente como “Baal da la salud” o “la promesa de Dios”. Con este nombre es posible mencionar a la actriz, directora y filántropa italiana Isabella Rossellini, así como a la cuarta nieta de la Reina Margarita II y su esposo Henrik, reyes de Dinamarca, la princesa Isabella de Dinamarca, condesa de Monpezat.

Personalidad de Isabella

Excelente madre, protectora y cariñosa, no sin dejar de ser severa y voluntariosa, Isabel es amante de su profesión, pero no logra sentirse a plenitud sino hasta llegar al matrimonio. De personalidad dulce y sencilla, logra consolar y perdonar los errores, pero nunca olvidar. Isabel atraerá las buenas energías utilizando el color amarillo vivo, mientras que estará protegida si posee un broche en forma de abeja o una cadena de oro.

Onomástica Isabella

La fecha de celebración del Santo de Isabella es 19 de Noviembre, 8 de Julio.

Variaciones del nombre Isabella

Isabel, Elizabeth, Belle, Elisabet, Isabelle, Sabela, Sabel

Isabella en otros idiomas

Isabella en gallego: Sabela, Sabel
Isabella en francés: Isabelle
Isabella en inglés y alemán: Elisabeth

  • Isabella en Griego:

    Ισαβέλα

  • Isabella en Hebreo:

    איזבלה

  • Isabella en Ruso:

    Изабелла

  • Isabella en Koreano:

    여자 이름

  • Isabella en Árabe:

    إيزابيلا

  • Isabella en Chino:

    伊莎贝拉

  • Isabella en Japonés:

    イザベラ



Análisis por numerología del nombre Isabella

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:

Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Isabella en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto