MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Angélica

Angélica

Nombre predominantemente femenino de origen Griego.

Angélica es un nombre de origen griego que puede interpretarse como mensajera de Dios, considerado en ocasiones como una variante del nombre Ángela. Este nombre se deriva del nombre masculino de origen griego Ángel, que proviene de la voz “ánghelos”. Angélica es también el nombre de un género de plantas perennes, nativas del hemisferio norte, en especial del área subártica.

Personalidad de Angélica

Esta siempre soñadora tiene una fijación hacia lo misterioso y oculto, dejándose llevar por sus pasiones e intrigas. Incomprendida en el amor, decide encerrarse en su meditación y análisis. El día de la semana en el que esta más abierta a la buena fortuna es el lunes. Su color es el blanco y podrá utilizar un pedazo de plata como amuleto de buena suerte.

Onomástica Angélica

La fecha de celebración del Santo de Angélica es el 5 de Mayo.

Variaciones del nombre Angélica

Angeline, Angelita

Angélica en otros idiomas

Angèlica en francès: Angèlique
Angèlica en alemàn: Angelika

  • Angélica en Hebreo:

    אנג'ליקה

  • Angélica en Ruso:

    дудник

  • Angélica en Koreano:

    안젤리카

  • Angélica en Árabe:

    حشيشة الملاك

  • Angélica en Chino:

    当归

  • Angélica en Japonés:

    アンジェリカ



Análisis por numerología del nombre Angélica

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



Angélica en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto