MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Adornos

Soñar con Adornos

Soñar con Adornos

Soñar la casa adornada y decorada con flores o colores en las paredes o en los muebles, arreglada como para una fiesta, es una promesa de que alcanzará triunfos y ganancias en su trabajo y hasta cierto éxito en lo social.
Soñar que otras personas están adornando y decorando un sitio para honrar a alguien insinúa que se está molesto porque no ha sido valorado como esperaba.
Soñar muchos y exagerados adornos insinúa que el soñante espera o anhela recibir honores.
Soñarse recibiendo honores insinúa que pronto mejorarán sus asuntos proporcionando ganancias, lo cual puede ser por sorpresa.
Soñarse destruyendo adornos u ornamentos insinúa que su conducta es extravagante e inconsistente, lo que le conducirá a tener pérdidas y fracasos.
Recibir adornos es presagio de buena fortuna en las empresas.
Dar adornos en sueños denota imprudencia y extravagancia lujuriosa.
Perderlos puede significar la pérdida de un amante o el advenimiento de una buena situación.
Regalar adornos de cristal es presagio de mala suerte y fracaso en los asuntos y compromisos.


Una mujer joven soltera que en sueños reciba como regalo adornos, oro e incluso dinero es pronóstico de matrimonio con un hombre rico pero que no le brindará la felicidad esperada.
Ver en adornos hechos de cuero es símbolo de fidelidad en el amor y el hogar.
El material del adorno, así como el lugar en el que se usen nos darán claves importantes para realizar una mejor interpretación del sueño.
Soñar adornos de oro es señal de que frecuentemente alardeamos demasiado de nuestras riquezas o nuestros logros, lo que molesta a las personas que nos rodean y en vez de alegrarse por nosotros terminan albergando rencores en su interior.
Los adornos hechos de plata simbolizan la importancia de los pequeños detalles. Este sueño indica que a pesar de los éxitos que obtenemos sabemos mantenernos serenos y humildes.
Soñar con adornos hechos de seda es señal de que somos personas influenciables, nos sorprendemos con facilidad y nuestros rivales se aprovechan de ello.
Los adornos que en sueños veamos en una torta o un pastel insinúan la tendencia a exagerar para lograr impresionar a las personas que nos rodean, en ocasiones nos esmeramos mucho para agradar a amigos o familiares, y al final sentimos que nuestros esfuerzos no son valorados.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto