MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Plata

Soñar con Plata

Soñar con Plata

Soñar barras de plata es un aviso de que no se debe depender solamente del dinero para obtener holgura, tranquilidad y felicidad en la vida.
Soñarse encontrando casualmente monedas de plata sugiere que hay pobreza en otras personas, sin que haya necesariamente riqueza del soñante.
Soñar utensilios de plata, por ejemplo vajillas, es anuncio de próximas preocupaciones, frustraciones y molestias diversas.
Soñar objetos de plata ennegrecidos es anuncio de pérdidas financieras y dificultades en el campo afectivo. Para obtener una mejor interpretación de este sueño es prudente analizar el simbolismo del objeto.
Soñar con hilos de plata es indicio de que nuestras relaciones afectivas marchan bien, y nuestros amigos no tardarán en demostrarnos su cariño.
Las copas de plata en sueños simbolizan los éxitos y la prosperidad en el campo laboral. Si las vemos llenas de vino es señal de que nuestros asuntos marchan bien, pero no debemos descuidarlos y derrochar nuestros bienes.
Soñar que tenemos dientes de plata insinúa que las relaciones que estamos manejando están basadas en engaños y falsedad, por lo cual será necesario desconfiar de algunas personas que pueden aprovecharse de nuestros secretos para hacernos daño.
Si en el sueño nos volvemos de plata es presagio de enfermedades y situaciones que nos debilitarán tanto física como mentalmente.


Soñar que compramos plata labrada nueva es anuncio de dificultades ocasionadas por algunos caprichos.
Los sueños en donde nos vemos puliendo objetos de plata indican que constantemente nos preocupamos demasiado por la imagen que le ofrecemos a las personas que nos rodean.
Soñar que nos regalan objetos de plata labrada indica que nos gusta ser valorados por lo que somos capaces de hacer, pero frecuentemente nos subestiman en el medio que nos rodea.
Soñar bisutería que luce como plata es señal de que existe la tendencia a aparentar más de lo que somos en realidad.
Soñar con una medalla de plata insinúa que en ocasiones no logramos destacarnos de entre los demás más por falta de determinación que de capacidad.
Soñar que se utilizan pendientes de plata indica que tenemos gran poder para influenciar a las personas que nos rodean, pero no debemos hacerlo con fines egoístas, de lo contrario surgirán diversos problemas.
Las cadenas de plata en sueños simbolizan los lazos fuertes que nos unen a nuestra familia y amigos. Si se rompen o sueltan los eslabones quiere decir que se presentarán situaciones que podrían poner en riesgo nuestras relaciones.
Si en el sueño nos vemos utilizando una cafetera de plata es una invitación para evitar altas expectativas referentes a las ganancias de un negocio.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto