MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Copa

Soñar con Copa

Soñar con Copa

Soñarse bebiendo agua en una copa propia para beber vino indica que está cometiendo errores peligrosos en sus actividades, lo que al final le producirá resultados negativos.
Soñar copas de estilo antiguo insinúa que el soñante probablemente recibirá atenciones y tal vez favores de personas extrañas a él.
Cuando una mujer se sueña dando a beber a un hombre agua en una copa insinúa deseos de placeres ilícitos.
Soñar que levantamos una copa para brindar con otra persona insinúa nuestros deseos de compartir momentos de felicidad y alegría con ella.
Los sueños en donde bebemos de la misma copa de otra persona simbolizan nuestros anhelos de entablar una relación duradera y sincera con la persona amada.
Soñar que rompemos la copa con la que hemos brindado indica que estamos dispuestos a renunciar a otras posibilidades en el campo afectivo. En el caso de una persona comprometida indica que está convencida de sus sentimientos.
Soñar con una copa de helado indica que en ocasiones nos sentimos necesitados de afecto, pero nuestra personalidad fría nos impide intimar con las personas que nos atraen.


Soñar con copas de oro insinúa que no se debe ser demasiado ambicioso, pues se puede caer en el error de volverse materialista.
Soñar con copas de plata es señal de que se está gozando de lo que se tiene, sin codiciar los bienes ajenos. Este sueño es símbolo de tranquilidad y regocijo.
Si en el sueño nos vemos entregando o regalando una copa es indicio de que no nos cuesta aceptar los triunfos de las personas que nos rodean, y que en realidad nos sentimos satisfechos con sus éxitos.
Soñar que recibimos una copa simboliza los anhelos y deseos de alcanzar altas posiciones sociales.
Las copas del naipe simbolizan el amor y las relaciones afectivas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto