MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Alegría

Soñar con Alegría

Soñar con Alegría

Soñarse riendo y alegre, desordenadamente y sin motivo, insinúa que no hay el debido orden ni atención a sus actividades.
Soñarse alegre entre amistades insinúa que se tiene fe en un futuro promisorio y placentero en la propia familia, en la sociedad, en los negocios, etc.
No obstante, si algo desagradable interrumpe la alegría, entonces cambia el símbolo, pues indica que se acercan diversos problemas que podrían acabar con todo lo que se está disfrutando.
Cuando una mujer se sueña alegre con amistades, entre las que hay varios hombres jóvenes, insinúa que pronto se realizarán sus deseos sentimentales, especialmente si entre los jóvenes se encuentra el que le atrae.
Soñarse alegre y risueño aunque esté a solas, es signo de éxitos cercanos ya sea en sociedad o en los negocios que esté manejando.
Soñar niños alegres, riendo y jugando, insinúa que hay paz interna en el soñante y que recibirá satisfacciones.
Soñarse riendo burlonamente ante las desgracias de otras personas es indicio de que en la vida real se está actuando indebidamente, lo que traerá resultados negativos para el soñante.


Soñar que se siente alegría acerca de cualesquier evento es frecuentemente señal de armonía entre amigos.
En ocasiones, si el estado de ánimo en el sueño es notoriamente alegre, puede ser una advertencia de que se debe cuidar la salud.
Soñarse riendo y sintiendo alegría, habitualmente presagia éxito en las empresas y compañeros brillantes en lo social.
Reírse desenfadadamente de algún objeto extraño manifiesta decepción y la falta de armonía en su entorno.
Escuchar la risa feliz de niños significa alegría y salud para el soñante.
Mostrar alegría ante la desventura ajena indica que voluntariamente se lesiona a los amigos para gratificar deseos egoístas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto