MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Compañero

Soñar con Compañero

Soñar con Compañero


Si tenemos un compañero, sea animal domestico o persona, nos dice que recibiremos apoyo de personas cercanas. Esta ayuda tendrá grandes beneficios ya que gracias a la ayuda de esta se podrán será muy útil para superar los impedimentos que se presenten.
Soñar con un compañero de habitación, cuando en la vida real nunca hemos tenido uno simboliza la necesidad de contar con alguien muy cercano, una persona a la cual contarle nuestros secretos y compartir experiencias distintas a las ya vividas.


Si el sueño en el que tenemos un compañero se relaciona a una pareja sentimental, es necesario evaluar los detalles y situaciones generadas en el sueño, así obtendremos una mejor idea de lo que el sueño nos quiere comunicar.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto