MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Secreto

Soñar con Secreto

Soñar con Secreto

Soñarse inquieto(a) por estar guardando un secreto indica que es muy sensible, susceptible y de carácter temperamental, lo cual desagrada a los demás.
En general, soñar con un secreto vaticina que llegarán a nuestros oídos informaciones confidenciales que se deberán mantener en secreto, y que será importante que lo hagamos ya que de esto depende nuestra propia reputación y confianza que inspiremos a los demás.
Los secretos en sueños suelen ser señal de información que está relacionada con los asuntos que estamos manejando, así como también son datos de nuestro entorno y que aun no conocemos.
La correcta interpretación de los sueños en donde nos cuentan un secreto debemos realizarla basándonos en las palabras con las que nos transmitan el mensaje.
Los sueños en donde nos hacen partícipes de un secreto y ello nos causa ansiedad o desagrado insinúan que no somos personas de fiar, pues nuestro alto grado de sinceridad nos lleva a sentir grandes cargos de consciencia y desestabiliza a nivel emocional.


Si el secreto no nos causa emociones negativas es indicio de que frecuentemente nos sentimos atraídos por la vida de los demás, lo que puede llegar a mostrarnos como personas chismosas ante los demás.
Soñar que develamos un secreto es señal de que pronto nos libraremos de algunas preocupaciones y presiones que nos agobian.
Soñar que ocultamos un secreto indica que tenemos conocimiento de algunos asuntos de terceros que podrían afectar el rumbo de sus relaciones afectivas, pero sentimos temor de hablar.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto