MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Secta

Significado de Soñar con Secta

Soñar con Secta

Las sectas en sueños suelen simbolizar la manipulación y la influencia que ejercemos en las personas o de la que en ocasiones somos víctimas, por esta razón, la participación que tengamos en el sueño será importante a la hora de realizar la interpretación del sueño. También será necesario establecer el tipo de secta y las emociones que se generen en el sueño.
Soñar que pertenecemos a una secta como seguidores insinúa que somos personas fácilmente influenciables, lo que puede mostrarnos vulnerables ante personas más astutas y rivales malintencionados.
Soñar que se realiza un ritual de iniciación para pertenecer a una secta simboliza nuestras preocupaciones de encajar adecuadamente en determinado grupo social. Este sueño refleja nuestros deseos de aceptación.
En caso de que en el sueño ocupemos un alto cargo en la secta indica que se nos facilita influenciar o manipular a las personas que nos rodean, y que frecuentemente nos valemos de engaños y métodos inaceptables para conseguir lo que queremos de ellos.
Soñar que se pertenece a una secta puede insinuar también que una persona ha logrado dominar nuestro espíritu con falsas promesas o chantajes emocionales. Es necesario tomar distancia de dicha persona.

Soñar con sectas satánicas o con ideologías negativas insinúa que somos afectos a las malas costumbres, y que en ocasiones nuestra curiosidad nos lleva a involucrarnos en situaciones desagradables, lo que poco a poco deteriora nuestra reputación.
Pertenecer a una logia de francmasones en sueños suele insinuar nuestros deseos de tener mayor aceptación en el círculo social en el cual nos desenvolvemos. Este sueño también puede evidenciar la necesidad de saciar nuestra curiosidad o develar los secretos de algunas personas de nuestro entorno.
Los sueños en donde pertenecemos a una secta y realizamos alguna clase de ritual se deben interpretar dependiendo de a quién invocamos y nuestras peticiones, pues esto dará cuenta de nuestros deseos más profundos y aquello nos falta en la vida real.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto