MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Petición

Significado de Soñar con Petición

Soñar con Petición


Soñar con una petición o un reclamo generalmente indica que será necesario reorganizar nuestros planes, puesto que muy posiblemente se presentarán obstáculos que afectarán claramente nuestros proyectos.
Para la adecuada interpretación de este sueño se deberá tener en cuenta la clase de petición que se presenta en el, así como si la petición o reclamo la hacemos nosotros o es alguien más quien la hace hacia nosotros, así tendremos una mejor idea del mensaje que debemos recibir.
Los sueños en donde nos vemos realizando alguna petición indican nuestro egoísmo e incapacidad de tomar actitudes positivas o emprendedoras frente a las eventualidades que se puedan presentar. Muchas de esas peticiones que hacemos en los sueños están directamente relacionadas a aquello que no tenemos interés de hacer, es decir, a la ociosidad o falta de sacrificio por los demás.

Es necesario también tener en cuenta a quien le estamos realizando la petición, ya sea un funcionario, un religioso, un abogado, etc. En este caso será mejor analizar los significados de esos símbolos.
Si nos vemos pidiendo limosna o alguna ayuda económica sugiere que estamos conscientes de una época difícil que se está acercando y ello nos preocupa, mientras que si en el sueño es alguien más quien nos pide una ayuda monetaria es señal de prosperidad y alegría en el hogar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto