MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Arrastrar

Significado de Soñar con Arrastrar

Soñar con Arrastrar


Soñarse arrastrando a otra persona con gran dificultad indica que alguien muy cercano está pasando por una situación compleja, y sus constantes peticiones de ayuda nos resultarán molestas.

Son malos augurios para la persona que está siendo arrastrada, pesares y sinsabores se avecinan. Soñarse siendo arrastrado nos indica que debemos ser prudentes en nuestras relaciones, porque es posible que amistades falsas no perjudiquen de manera considerable.
Soñar que arrastramos un objeto pesado es señal de disgustos por la situación actual, dificultades en todos los campos de la vida. Si logramos terminar esta labor en el sueño indica que luego de mucho trabajo conseguiremos lo que hemos deseado.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto