MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Trabajo

Soñar con Trabajo

Soñar con Trabajo

Si durante el sueño es el mismo soñante quien se encuentra trabajando es señal de que se están pasando necesidades y se intenta superar una situación agobiante. Si el trabajo que se ejecuta es muy rudo o pesado, es un anuncio de que la situación no tardará en cambiar y al final se saldrá triunfante de penas y fatigas.
Los sueños en donde vemos cualquier clase de trabajo, ya sea realizándolo o ver a alguien más haciéndolo, se deben interpretar dependiendo de la labor hecha, pues no será lo mismo un trabajo de albañil al de un abogado. Partiendo de este punto, lo siguiente será analizar los eventos y emociones surgidas en el sueño.
Por lo general, los sueños en donde cumplimos labores propias del mar, simbolizan nuestra vida emocional y afectiva, mientras que aquellos trabajos en donde se trabaja la tierra, ya sea la agricultura o inclusive la minería, simbolizan las cualidades que debemos dejar salir, aquellas virtudes y capacidades que debemos dejar salir.
Los sueños en donde vemos maestro o profesores simbolizan las guías y el aprendizaje que necesitamos para evolucionar intelectualmente.
Soñar que trabajamos en alguna profesión que requiere del trabajo manual es señal de los procesos y el esfuerzo que debemos realizar para conseguir nuestros objetivos.
Analizando cada profesión, así como las herramientas que son utilizadas para dichos trabajos, se podrá realizar la interpretación adecuada del sueño.
Soñar que realizamos un trabajo inusual indica que obtendremos beneficios inesperados.
Si en el sueño no realizamos la tarea que se nos pide o no lo terminamos indica que frecuentemente dudamos de nuestras capacidades.

Este sueño es señal de inseguridad y debilidad.
Soñar que estamos realizando alguna labor más rápido de lo necesario indica que en la vida real estamos viviendo situaciones de presión, por otra parte, soñar que las labores las realizamos de forma tranquila sugiere que logramos equilibrar las presiones de la cotidianidad y por ello difícilmente nos vemos abrumados en la profesión.
Soñar que estamos buscando empleo indica que dentro de poco se presentará una época de cambios positivos en nuestra vida, mientras que si lo perdemos sugiere todo lo contrario.
Soñar que alguien más está buscando trabajo insinúa que estamos dispuestos a ayudar a nuestros amigos a superar algunas etapas difíciles de sus vidas, pero en ocasiones no sabemos cómo hacerlo.
Soñar que nos despiden es una señal de riesgo, puesto que hay peligros que acechan nuestros negocios y estabilidad económica. Desacuerdos con clientes o superiores nos pondrán en situación de difíciles de lidiar y soportar. Si vemos que despiden a otras personas, esto refleja que no confiamos en las personas que de ofrecen a apoyarnos, y veremos necesario el hecho de prescindir de su ayuda.
Si en el sueño somos nosotros quienes despedimos a uno de nuestros empleados, es necesario establecer el tipo de situaciones que se generen en el sueño, pues este sueño puede simbolizar desconfianza con algunas personas cercanas o también ser señal de temor por nuestro futuro económico.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto