MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Marinero

Significado de Soñar con Marinero

Soñar con Marinero

Soñarse como marinero, claro está, sin serio en la vida real, indica que anhela viajar para conocer el mundo, pero siempre en plan de diversión y placer.
Si en el sueño ve que el barco parte, es anuncio de fracasos en sus asuntos o negocios.

Soñar que vemos a un marinero en tierra firme es indicio de relaciones extrovertidas, llenas de aventura y diversión pero que en realidad se terminarán con la misma rapidez con la que empezaron.

Tradicionalmente las creencias manifiestan que las mujeres en el mar son de mala suerte, y es por ello que si es una mujer quien se sueña como marinero será augurio de calamidades, penas y decepciones.
Si soñamos que vemos a lo lejos marineros y que poco a poco se van acercando es indicio de algunos inconvenientes en nuestra vida, es posible que algunos de nuestros bienes materiales o asuntos importantes se vean amenazados por acción de terceros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto