MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acercarse

Significado de Soñar con Acercarse

Soñar con Acercarse

Si en el sueño se acerca a un príncipe o gran señor, indica vanidad de poco provecho. Si por otra parte, en el sueño, se acerca un rey, es un presagio de una posible desgracia.
Soñar que vemos entre una multitud a alguien conocido y no logramos acercarnos a ella es señal de frustraciones por no lograr establecer bases sólidas en las relaciones que entablamos. Este sueño es señal de fragilidad en la relación entre nosotros y alguien que nos atrae, lo que genera descontento por no poder conquistar su afecto.
En sueños, acercarse por la espalda a la persona amada, significa una traición y posible ruptura con una persona muy cercana, la cual goza de nuestro cariño y afecto.
Soñar que nos acercamos a una persona con mal aliento es presagio de engaños, posible enfermedad y trampas que podrían desestabilizarnos a nivel emocional. Si por el contrario, el aliento es dulce o agradable indica que nuestros negocios marchan bien y las recompensas no se harán esperar.
Si en el sueño nos acercamos algo tibio o caliente al vientre y nuestros intestinos se inflaman o duelen es señal de que podemos ser víctimas de una afección en nuestro organismo, por lo cual es recomendable acudir al médico general para descartar cualquier enfermedad.

Soñar que estamos en frente de un mercado, pero no nos acercamos para entrar es anuncio de preocupaciones a nivel económico.
Ver en sueños a un cartero a la distancia que se acerca, y que dicha escena nos cause ansiedad indica que debemos evitar crearnos expectativas demasiado grandes respecto a algunos proyectos, pues es posible que las cosas no marchen como deseamos.
Los sueños en donde vemos a marineros que se acercan a nosotros son anuncio de obstáculos ocasionados por personas malintencionadas, es necesario prestar mayor atención a los negocios y a nuestra vida afectiva, de lo contrario nuestros intereses se pueden ver afectados.
Soñar que una tempestad se acerca es señal de cambios negativos en nuestra vida, este sueño es presagio de imprevistos a nivel financieros que seguramente retrasarán nuestros proyectos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto