MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Digestivo

Significado de Soñar con Digestivo

Soñar con Digestivo

Soñar órganos digestivos (tripas, etc. ), significa que amenazan al soñante diversos problemas, entre otros de salud.

Soñar el propio aparato digestivo advierte inminentes problemas de salud y de alguna otra índole, por lo que debe visitar al médico cuanto antes.

Soñar que al acercarse a algo caliente los intestinos se inflaman y le hacen sentir muy mal insinúa que ya surgió una enfermedad en su organismo.

Soñarse intoxicado indica que en la vida diaria no se está actuando correctamente, lo que le acarreará trastornos diversos, entre otros a su salud.

Es frecuente que cuando hemos comido demasiado, y puede ser una manifestación de incomodidad física evidenciada en el sueño.

Si el motivo de soñarse indigestado no es por causa de una comida copiosa, puede ser un aviso para ponernos restricciones antes de cometer acciones que atenten contra la integridad de nuestros familiares e incluso la nuestra. También es posible que sea reflejo de un sentimiento de culpabilidad, pues pensamos que hemos obrado mal derrochando recursos afectivos, materiales o espirituales y por ello estamos gestionando mal nuestros negocios.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto