MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Médico

Significado de Soñar con Médico

Soñar con Médico


Soñar con un medico es señal de calma y tranquilidad. Nos indica que estamos en una época para emprender nuevos proyectos. En caso de soñar que somos nosotros el médico, nos dice que nos veremos alivianados de cierta manera de preocupaciones, al igual que contaremos con personas que nos estiman y estarán a nuestro lado para apoyarnos cuando sea necesario.
Si al médico al que vamos es un oculista para revisarnos los ojos, indica que estamos pasando por una etapa algo compleja a nivel afectivo, y el hecho de sentirnos solos nos lleva a buscar alivio y consuelo en las personas que nos rodean.

Soñar con cirujanos es una señal de eventualidades negativas ya sea accidente o alguna enfermedad. Puede indicar que algo no anda muy bien con la salud y es hora de tener cuidado. Son defectos que tenemos que corregir.
Si en el sueño nos vemos como cirujanos insinúa que se presentarán algunos inconvenientes en nuestros proyectos. Advierte de la necesidad de actuar con coraje y dedicación para poder sortear los obstáculos que se avecinan.
Si soñamos que estamos utilizando un bisturí mientras realizamos una cirugía, es clara señal de que en nuestra vida se ha presentado un problema o situación inesperada, que es mejor eliminar de raíz antes de que intervenga en nuestros proyectos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto