MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Inyección

Soñar con Inyección

Soñar con Inyección


Las jeringas en los sueños por lo general son presagio de problemas que se avecinan en la vida del soñante, no obstante, también es una señal de tranquilidad, pues amigos y familiares nos brindarán su apoyo en esas situaciones complejas.
Si en el sueño vemos que alguien nos está aplicando una inyección será prudente saber que tipo de sustancia se nos está intentando inyectar, así tendremos una mejor idea del significado del sueño. En caso no desconocer dicha sustancia este sueño sugiere que algunas personas actuarán de forma desagradable alegando que lo hicieron por nuestro bien.
Cuando en el sueño somos nosotros los que ponemos la inyección indica que actuaremos de forma incorrecta, y para salvar nuestro pellejo vamos a involucrar a amigos que no tienen responsabilidad alguna sobre nuestros actos.


Soñar con una jeringa en la mano sin utilizarla insinúa que no tenemos claro lo que queremos para nuestra vida, y por esta razón veremos retrasados nuestros proyectos.
Soñar con una jeringa llena de veneno indica que se están tramando planes en nuestra contra. Es señal de vergüenzas y humillación.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto