MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Humillación

Significado de Soñar con Humillación

Soñar con Humillación

La humillación es uno de los sentimientos más vergonzosos que alguien que puede sufrir o experimentar ya que representa una posición inferior ante algo o alguien, sufrir una humillación puede causar vergüenza o cobardía en la victima, ser quién provoca la humillación puede representar a alguien inculto, grosero y de mal genio. Soñar con una humillación puede tener diferentes significados dependiendo de las características que el sueño nos muestra, en general es signo de éxito y gloria.
Soñarse impidiendo una humillación puede ser un buen presagio ya que simboliza triunfo, gloria, felicidad y prosperidad. El soñante puede experimentar un periodo de felicidad absoluta donde no tendrá que preocuparse por problemas económicos, sociales ni amorosos.

Como representación negativa en los sueños, soñarse siendo humillado por alguien conocido, indica que el soñante debe reforzar y establecer su carácter, en muchas ocasiones el subconsciente nos muestra aquello de nuestra personalidad que deberíamos cambiar para ser valorados y respetados. Soñarse humillando a otra persona, representa que en la vida real alguien está abusando de nuestra buena fe, es decir se está aprovechando de nosotros para obtener lo que quiere y es tiempo de que el soñante tome las medidas correctas y se deshaga de ello. Si la humillación proviene de un familiar o una persona cercana, vaticina que existen problemas pasados que aun no han sido resueltos y que es necesario aclararlos, de lo contrario, no podremos llevar una vida tranquila y calmada.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto