MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cadalso

Significado de Soñar con Cadalso

Soñar con Cadalso


Los sueños en donde vemos un cadalso o un patíbulo, indican que de seguir manejando nuestros asuntos de la misma forma en la que lo hacemos, nos veremos envueltos en diversas dificultades y situaciones desafortunadas.
En caso de ver un cadalso vacío sugiere que seremos castigados con indiferencia y humillación en el futuro por acciones ilegales e incorrectas del presente.
Si en el sueño vemos que utilizan el cadalso para ahorcar a alguien que desconocemos insinúa que nos hemos rodeado de personas que no aportan nada bueno a nuestra vida, y ello nos puede involucrar en serios inconvenientes.

Si en el sueño los que vamos a ser ejecutados somos nosotros pero algo lo impide sugiere que ha llegado un momento en el que en realidad nos sentimos arrepentidos, por lo cual será prudente pedir esas disculpas que quedaron pendiente.
Soñar que vemos a varias mujeres ahorcadas insinúa traiciones e infidelidad en la vida del soñante.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto