MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Morir

Significado de Soñar con Morir

Soñar con Morir

La muerte es la terminación de la vida o de un ciclo, es por ello que en los sueños, ésta simboliza el fin de un ciclo y enmarca el comienzo de otro distinto. Para entender correctamente el significado de soñar con morir, deben analizarse diferentes símbolos acontecidos durante el sueño, no obstante, si somos personas aprensivas, es decir que nos sentimos en peligro constantemente, es común que este tipo de sueños se presenten.
Morir en un sueño suele representar el deseo que tenemos por renovar nuestra vida, es importante hacer un cambio a nivel social ya que existen rivales y enemigos que intentan hacernos daño y lastimarnos, por tanto es importante alejarnos de ellos. Soñar con que alguien muere, mientras nosotros observamos, presagia el acercamiento de un ciclo triste y desagradable para nosotros mismos, pues probablemente un familiar o un amigo cercano asumirán desgracias en las cuales estaremos involucrados, sin embargo, si soñamos que alguien muere por nuestra mano, es decir que lo asesinamos, sugiere la posibilidad cercana de angustias y preocupaciones que han sido o serán causadas por nuestras propias acciones, en cualquier caso, soñar que matamos a alguien también puede indicar que nos liberaremos de las presiones que una persona dominante ejerce sobre nosotros, lo cual será muy conveniente para nuestra vida. Por otra parte, soñar que morimos asesinados generalmente advierte acerca de enemigos que pueden estar intentando perjudicarnos.
Soñar que una mujer muere, puede ser un aviso del subconsciente a informarnos que por nuestra distracción estamos dejando ir un negocio que podría ayudarnos mucho económicamente, tradicionalmente , el ver a una o varias mujeres morir ahorcadas es símbolo de infidelidad.
Si el que muere en nuestro sueño es un animal, sugiere que los problemas del presente empeorarán, el subconsciente nos está advirtiendo para no cometer los mismos errores de nuevo.
Disfrutar de la muerte de alguien, cercano o no, podría indicar un periodo de liberación que será conveniente para nuestras vidas.

Soñar que morimos dentro de un hospital o en presencia de un médico, insinúa los vacíos que se tienen en cuanto al futuro, a pesar de no tener claridad sobre qué queremos realmente, el subconsciente nos invita a planear nuestro destino. Por otra parte, soñarse inmortal, es decir incapaz de morir bajo cualquier circunstancia, indica que ante los demás somos personas superficiales y materialistas.
Ver en sueños a alguien que muere víctima de una ejecución es usualmente una advertencia respecto a rivales y enemigos cuya intención es hacernos daño, por otra parte, si en el sueño morimos ejecutados suele ser reflejo de algún sentimiento de culpabilidad que nos atormenta.
Soñar que morimos por nuestra propia mano, es decir, que nos suicidamos, generalmente es una indicación de que nuestros asuntos no van bien y que si continuamos descuidándolos tendremos seguramente problemas graves próximamente.
Soñar que morimos envenenados frecuentemente es una señal de acontecimientos positivos en nuestro trabajo u ocupación, sin embargo, si somos nosotros mismos quienes nos envenenamos, es una señal de agotamiento que deberíamos atender.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto